Un triste recuerdo

El momento más traumático en la vida de Toni Costa

Fue al lado de Adamari López: Toni Costa, con lágrimas en los ojos, recordó cuando la madre de su hija estaba luchando entre la vida y la muerte.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:47 hs
El momento más traumático en la vida de Toni Costa
Foto: Instagram

¡Jamás se lo olvidará! Toni Costa ha vivido muchas cosas a lo largo de su vida. Sin embargo, en una oportunidad abrió su corazón y habló de lo aterrador que fue vivir esos días de incertidumbre al lado de la madre de su hija Alaïa, Adamari López. Sin dudas, fue el momento más traumático en su vida.

La salud de Adamari López: triste y traumático para Toni Costa

Durante el 2018, Toni Costa debió vivir el momento más traumático de su vida. Se trataba de la salud de su ex y la madre de su hija, Adamari López. Fue un episodio que el propio bailarín español lo contó en una conversación con Lourdes Stephen para su canal de YouTube y luego fue publicada por People en Español.

Allí, Toni abrió su corazón y habló de lo aterrador que fue vivir esos días a la espera de buenas noticias mientras se quedaba a cuidar a su pequeña Alaïa. Con lágrimas en los ojos, reveló que Adamari “estaba más para allá que aquí”. Con esas palabras describió cómo era el gravedad estado de salud de su ex cuando fue internada en el hospital por complicaciones con el virus de influenza.

Cabe recordar que esa no fue la única batalla que la carismática presentadora del programa “Hoy Día” ha librado, ya que en el año 2005 le diagnosticaron cáncer de mama y, por suerte, pudo de vencerlo. Adamari es una mujer que celebra con gran alegría todos los días de su vida.

Adamari López, una luchadora y Toni Costa un papá presente

Retomando al momento más traumático en la vida de Toni Costa, él mismo con mucho pesar confesó que esos días quedarán grabados en su mente por siempre: “Se me aguan los ojos, porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías súper débil, súper vulnerable, estaba más para allá que aquí”.

Por suerte, en esas semanas contó con la ayuda de familiares y amigos íntimos de la familia. Lo apoyaron con el cuidado de su hija Alaïa, quien solo tenía 3 años y en su inocencia desconocía por lo que estaba pasando su mamá.

Tras salir airosa de su estado crítico de salud, detalló: “Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir”. Ahora, habiendo pasado el tiempo, está convencido que fue un milagro y una nueva oportunidad que Dios le brindó para seguir.

Recordemos que, en esos tiempos, los fans de ambos todavía estaban atentos a que la pareja se reconciliara definitivamente. Sin embargo, ambos siguieron sus propios caminos. Adamari López está mas bella que nunca y Toni Costa, encontró un nuevo amor y entró al reality La Casa de los Famosos.

¿Te gustaría que volvieran a ser pareja nuevamente?

Archivado en