Cómo han crecido

Así de bonitos están los nietos de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana

En día de su cumpleaños, Beatriz Solís compartió un video junto a sus hijos que se viralizó en la red.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de mayo de 2022 · 10:58 hs
Así de bonitos están los nietos de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana
Marco Antonio Solís junto a su hija y nietos Foto: Instagram

Marco Antonio Solís es un cantante mexicano que siempre se ha mostrado como una persona muy familiar. En sus redes sociales, El Buki constantmente comparte momentos junto a su esposa, la exmodelo cubana Cristy Solís y sus tres hijas, Beatriz, Marla y Alison. El famoso intérprete azteca está viviendo por un gran presente musical ya que tiene la agenda completa de presentaciones para este 2022.

En esta oportunidad la familia Solís es tendencia ya que hoy 10 de mayo, la hija mayor de El Buki está celebrando su cumpleaños. Beatriz Solís cumple 33 años y en sus redes sociales compartió una serie de momentos con los primeros festejos de este gran día. Ella es la hija que Marco Antonio Solís tuvo con su primera esposa, la cantante mexicana Beatriz Adriana

Sin embargo lo que llamó la atención a sus miles de seguidores fue lo grande que están sus hijos actualmente. Beatriz Solís es madre de un hijo, el mayor, llamado Leandro y una niña, llamada Leah Elizabeth que es todavía una pequeña. Ambos chicos tienen una gran relación con su abuelo Marco Antonio Solís. En diversas oportunidades hemos visto al intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" posar junto a sus nietos, lo que marca está presente en sus vidas cada vez que su atareada agenda de eventos lo permite.

Betriz Solís se refirió al vínculo que tiene su padre con sus hijos. Sobre ello dijo lo siguiente: "Mi papá es una presente en la vida de mis hijos, él los ama mucho y cada vez que puede los viene a visitar para pasar un tiempo con ellos. Somos una gran familia feliz que día a día está muy unida".

Por otra parte, Betty Solís, en su cuenta oficial de Instagram compartió un video que tiene que ver con su presentación que se realizará el próximo 21 de mayo en Royale Banquet Hall en la ciudad de Greenville. En el clip se puede ver a la hija mayor de Marco Antonio Solís junto a la cantante mexicana Karen promocionando mencionado evento.

Archivado en