¿Hay amor?

Quién es el nuevo novio de Shannon de Lima y ex de Ester Expósito

¡Muy cariñosos! La relación entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer sigue creciendo y según las última pistas en las redes sociales, podrían estar muy enamorados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:16 hs
Quién es el nuevo novio de Shannon de Lima y ex de Ester Expósito

Se acrecentaron los rumores sobre la relación entre Shannon de Lima y el ex de Ester Expósito, Alejandro Speitzer. En un principio sólo se especulaba, pero ahora con las últimas pistas que ambos publicaron en sus historias de Instagram, se puede decir que estarían juntos.

Todas las pistas: El nuevo novio de Shannon de Lima

Mientras todos se preguntaban quién es el nuevo novio de Shannon de Lima, todas las miradas comenzaron a apuntar al ex de Ester Expósito. Si, se trata del actor de la exitosa serie de Netflix “Oscuro deseo”, Alejandro Speitzer.

En una de las imágenes que publicó él mismo a través de las historias de su Instagram, apareció abrazado muy amorosamente de una rubia a quien no se le veía la cara, pero sus fans, que están en todos los detalles, rápidamente apostaron a que se trata de la modelo venezolana.

No fue lo único que publicó. Al parecer, en un video que duró segundos, no hicieron falta las palabras para describir la escena de amor. Alejandro sonriendo contento y con ojos muy expresivos acariciaba la espalda de su acompañante. Ella mientras, le acariciaba el cuello con mucha delicadeza.

Ya no es un rumor: Alejandro Speitzer muy cerca de Shannon de Lima

Por su parte, Shannon de Lima, la ex esposa de Marc Anthony también compartió en sus historias de Instagram, imágenes muy intrigantes. Pero, las señales más fuertes que dieron y asegurarían un posible romance, es cuando se los vio juntos y muy cerca en el festival Pa’l Norte, en Monterrey, México. Cercanos, consiguieron sacarles fotos a ambos y lo mejor, es que después fueron vistos en el aeropuerto de regreso a la ciudad.

Hasta el momento, ni el ex de Ester Expósito ni Shannon de Lima han querido salir a confirmar ni negar su romance. Incluso, ante las preguntas de la prensa optaron por guardar silencio y dejar que se siga especulando. Sin embargo, los rumores aumentaron con las publicaciones y los fans se ilusionan cada vez más esperando a que por fin compartan una foto y griten su amor a los cuatro vientos.

Eso sí, hace pocos días la modelo publicó una captura de una videollamada con el actor mexicano donde escribió “contando los días”. Aunque, la pareja sigue prefiriendo que la relación se mantenga en la privacidad y la discreción.

Quién es: el ex de Ester Espósito viene pisando fuerte

Alejandro Speitzer tiene 27 años y viene pisando fuerte en el mundo de la actuación. Es uno de los actores mexicanos más atractivos y talentosos del momento. Desde niño demostró su talento en diferentes proyectos como “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Amy la niña de la mochila azul” y “Misión S.O.S”.

En los últimos años, viene ganando fama internacional y lo hizo básicamente por su protagonismo en "Oscuro deseo" pero también, debido a su noviazgo con la actriz española Ester Expósito, con quien terminó su relación en julio de 2021. Desde esa fecha, hasta hoy no se le había conocido ningún otro romance.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en