Imperdible

La exesposa de Marc Anthony estaría en una relación amorosa con Alejandro Speitzer

Recientemente se filtró un video en la red donde se puede ver a Shannon de Lima con un conocido actor mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de abril de 2022 · 08:49 hs
La exesposa de Marc Anthony estaría en una relación amorosa con Alejandro Speitzer
Foto: Instagram

Shannon de Lima es una modelo venezolana que fue la última mujer que llevó a Marc Anthony al altar. La bellísima artista a lo largo de los años ha demostrado ser una influencer con todas las letras. En sus perfiles oficiales no solo da consejos de belleza a sus fans sino que también realiza diversas promociones para las marcas más importantes de indumentaria. 

Marc Anthony se casó con Shannon el de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la separación tuvo que ver con sus respectivas vidas laborales. 

La popular venezolana tiene un hijo de 14 años llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima que nació el 29 de octubre de 2007 producto de su relación fugaz pero intensa con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano, Manuel Sosa. Esta relación no llegó a buen puerto por la reiteradas infidelidades por parte del actor venezolano.

En esta oportunidad, Shannon de Lima es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo por un rumor que viene creciendo a cada vez en redes sociales. El mismo dice que la hermosa modelo tendría una relación amorosa con el actor mexicano Alejandro Speitzer.  Recientemente se filtró un video donde se los ve juntos disfrutando de un helado.

Este clip fue compartido en las historias de Instagram de las respectivas cuentas oficiales de los protagonistas. Sin embargo como solo duran solo 24hs, un seguidor de ellos capturó el material audiovisual y lo viralizó en la red. Desde hace unos días en los estados del actor mexicano se podía ver que estaba con una chica de espalda con cabellos del mismo color de Shannon. Al parecer ya no les molesta ocultar que ambos están juntos.

Archivado en