Alejandro Speitzer rompió el silencio y le agradeció a Ester Expósito tras rumores de separación

Alejandro Speitzer rompió el silencio y le agradeció a Ester Expósito tras rumores de separación

Alejandro Speitzer compartió un tierno mensaje a la actriz española luego de que saliera en defensa suya.

MDZ Espectáculos

El relato de una supuesta amiga de Ester Expósito a un sitio mexicano desató la furia de la española quien no se bancó las críticas y salió a respaldar al, por ahora, su novio Alejandro Speitzer.

“Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!'. Cuando Ester le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto, este se comportaba de manera muy prepotente y odiosa. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más. Ella hacía y ponía todo" fue parte del duro testimonio de esta fuente anónima que perjudica claramente la imagen de Alejandro Speitzer.

Ante ello, Expósito compartió su descargo en su cuenta oficial de Instagram: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Fuente: Instagram Alejandro Speitzer

Ante esta muestra de respeto y cariño de Ester, Speitzer rompió el silencio sobre este tema y compartió dos mensajes en la red de la camarita. “Sabes que es mutuo, gracias por estar” inició agradecido el actor mexicano de 26 años.

Fuente: Instagram Alejandro Speitzer

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. El cariño, la admiración y el respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar” finalizó Alejandro con sus sentidas palabras hacia Ester Expósito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?