VIVA EL AMOR

Las parejas de famosos que se casaron en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker son una de las parejas más "ruidosas" del momento. Una vez más, fueron noticia al anunciar que se casaron en Las Vegas. Pero no fueron los únicos famosos que lo hicieron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de abril de 2022 · 21:06 hs
Las parejas de famosos que se casaron en Las Vegas

Desde que anunciaron su compromiso, Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen todas las miradas sobre ellos. Desde hace meses, se especula con una extravagante boda y muchos invitados.

Sin embargo, días atrás la pareja sorprendió con unas postales de la que parece haber sido una típica boda en Las Vegas, aunque no de manera oficial. Un plan alejado de lo que se esperaba pero que, viniendo de esta pareja, no nos sorprende.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la madrugada, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)", redactó la mayor de las Kardashian en su cuenta de Instagram, confirmando la noticia.

Desde hace décadas, Las Vegas es el destino por excelencia para quienes gustan de la noche y las fiestas. De ahí que muchas parejas hayan elegido este particular sitio para casarse, entre ellas, parejas de famosos, aunque algunos sí lo han hecho de manera formal y legal.

Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja decidió casarse luego de asistir juntos a un evento de premiación en 2019, algo que nadie se esperaba, a pesar de que ya habían anunciado su compromiso. Fue algo espontáneo a lo que luego le siguió una segunda boda en París.

Lily Allen y David Harbour

Cuando todavía circulaba poca información sobre el romance entre la cantante y el actor de Stranger Things, una mañana de septiembre de 2020, el mundo desayunó la noticia de la boda, que fue presidida por un imitador de Elvis.

Demi Moore y Bruce Willis

La preciosa actriz y el recientemente retirado intérprete de Hollywood se casaron en 1987 en Las Vegas, y su matrimonio duró hasta 1998. Fueron once años en los que tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Demi Moore volvió a casarse en 2005 con Ashton Kutcher, pero se divorciaron en 2013; y Bruce Willis con Emma Heming en 2009, con quien aún está casado.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

El segundo matrimonio de Angelina Jolie fue con el actor Billy Bob Thornton en mayo del año 2000. Su romance fue particularmente polémico dada la forma como expresaban su afecto, por ejemplo, cargaban con la sangre del otro en frascos que colgaban de sus cuellos. Finalmente, se divorciaron en 2003.

Archivado en