Todas las veces que se casó Will Smith y con quiénes

Todas las veces que se casó Will Smith y con quiénes

Para Will Smith, uno de los actores más taquilleros de Hollywood, la vida se vive al límite y así lo hizo. Se casó dos veces, pero su vida familiar está toda ensamblada.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La familia de Will Smith tiene detrás una historia de éxito, polémicas, millones, infidelidades y nepotismo. Esto es muy común para los famosos donde su apellido pasa a ser un imperio con objeto de análisis y crítica de todos lados. Por ello, es que nace el interrogante de cuáles fueron sus matrimonios y con quiénes.

Todas las veces que se casó Will Smith y con quiénes

Will Smith se casó dos veces en su vida. Con Sheree Zampino en el año 1992 y como fruto de su amor tuvieron un hijo, Willard Carroll Smith III, conocido como "Trey". Sin embargo, se divorciaron en 1995 y Will se volvió a casar, con la actriz Jada Pinkett en 1997.

Pero bien, aunque la pareja lleva más de 20 años de casados, siempre ha estado expuesta a las críticas de diversos analistas y figuras de la cultura afroamericana. Todo, por intentar convertir a sus hijos, desde muy jóvenes, en que sean estrellas y en trasuntos de sí mismos. Will Smith tiene una familia ensamblada con sus dos matrimonios y por ello, esta interesante cronología.

Antes de su matrimonio con Jada Pinkett, hubo otra dama en su vida. Will Smith y su primera esposa, la guapísima actriz Sheree Zampino, estuvieron casados ??durante tres años. Lo sorprendente, es que terminaron su matrimonio en buenos términos y los tres ahora son co-padres con éxito a tal punto de que tienen una hermosa familia combinada.

Zampino desde siempre se ha demostrado mucho más abierta y pública en los últimos años como la ex Sra. Smith. Cuando muchos se preguntan por qué se divorciaron, ella misma contó en varias oportunidades que usaron la famosa dinámica de darse un tiempo en situaciones difíciles. Esto, terminó en el fracaso de su primer matrimonio.

“Decidimos que íbamos a separarnos por un período y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz” contó en su momento Smith.

Will Smith y Sheree Zampino se divorcian y él se vuelve a casar

A medida que la popularidad de Will Smith creció, su matrimonio lo sufrió. Por su parte Zampino reconoció que se desconectó de la manera menos romántica y le pidió el divorcio el día de San Valentín. El hecho de estar casada con una estrella conllevaba muchas responsabilidades que ella siendo tan joven, no quería.

Explicó que la carrera de Smith en esos momentos requería demasiado de su tiempo y no quiso sacrificarse. Se divorciaron en 1995 y ambos, armoniosamente, encontraron otras parejas. Will Smith como ya se dijo, se casó con Jada Pinket en 1997 y tuvo otros dos hijos. Actualmente, son una pareja con ciertos acuerdos de libertad para conservar el matrimonio y todo surgió tras una infidelidad que se hizo pública.

Mientras, Zampino también se volvió a casar, pero con la estrella de la NFL, Terrell Fletcher en 2007. Vale aclarar que Zampino se terminó divorciando más tarde.

Tanto los Smith como los Zampino son ahora una hermosa familia mixta. El amor que han demostrado tener por sus hijos, fue el punto de inflexión para estar tan unidos. Independientemente de todos los obstáculos que han afrontado, entre ellos, infidelidad y polémicas acusaciones por cómo llevan sus vidas, afortunadamente, todo está bien en el hogar combinado de Will Smith.

¿Te imaginabas que el famoso actor tenía esta gran familia ensamblada?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?