Hay mucha expectativa

Quiénes heredaron la fortuna de Raffaella Carrá

Una fortuna y ningún hijo: La gran diva pop italiana Raffaella Carrá dejó escrita su voluntad en un testamento ¿Quiénes habrán recibido los millones de euros?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de abril de 2022 · 15:03 hs
Quiénes heredaron la fortuna de Raffaella Carrá
Foto: MARCA

La cantante italiana Raffaella Carrá nunca se casó ni tuvo hijos, por eso es una intriga cuál será el destino de su fortuna y quiénes la heredarán. Tras padecer una terrible enfermedad y fallecer a sus 78 años, la cantante dejó a todos pendientes sobre su herencia. ¡Mucha incertidumbre!

Raffaella Carrá era una persona muy organizada y se calcula que, por eso, dejó escrita su voluntad en un testamento que aún no ha sido develado. Es increíble, pero además de sus inversiones -en términos inmobiliarios- quienes sean finalmente los herederos deberán ver su mayor patrimonio, que es su catálogo musical.

Quiénes heredaron la fortuna de Raffaella Carrá

Según se especula aún, quienes podrían llegar a heredar la fortuna de Raffaella Carrá - estimada en millones de euros - serían sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni. Ellos son los hijos de su hermano Renzo, quien vale recordar falleció en el año 2001. Sin embargo, también habría una donación a entes benéficos o la inclusión de otros beneficiarios, como ya lo venía haciendo la cantante en vida.

Según una revista española, destacaron que es muy posible que la cantante también haya incluido en el testamento a las 3 hijas del autor televisivo Gianni Boncompagni. Vale destacar, que fue su primer y único gran amor.

Por otro lado, también se especula que en el escrito podría aparecer su segundo amor que duró 16 años, el coreógrafo Sergio Japino. El mismo, fue quien anunció la muerte de Raffaella y el que se encargó de que se ejecutaran sus últimos deseos.

Cuál era la enfermedad de Raffaella Carrá

Tras mucha intriga, sobre todo de quienes la admiraban tanto, el diagnóstico que la querida diva italiana Raffaella Carrá quiso mantener en estricto secreto, hace poco se conoció. Y es que, su muerte causó mucha sorpresa, porque no había indicios de su delicado estado de salud.

De acuerdo con una nota del diario español La Vanguardia, en algunas de sus entrevistas, la actriz, cantante y bailarina Raffaella Carrá había confesado posiblemente se retiraría para darle lugar a los nuevos talentos. Pero la realidad, es que su decisión se debía a su enfermedad.

Tras su triste despedida, medios italianos como TgCom24, entre otros, revelaron que la enfermedad de Raffaella habría sido un cáncer de pulmón muy agresivo que ya padecía desde hacía más de 1 año. Se conocía que durante toda su vida había sido fumadora, aunque en el último tiempo no se puede asegurar si continuaba con su hábito.

Sergio Japino, su coreógrafo, pareja durante muchos años y su mejor amigo, reveló que Raffaella pidió un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas y así fue su funeral, a la altura de su grandeza.

¿Qué recuerdos tiene de Raffaella Carrá?

Archivado en