SORPRENDENTE

Cinco celebridades que tienen un gemelo oculto

Así como hay inolvidables parejas de hermanos que triunfan juntos en el mundo del espectáculo, entre las que se destacan las famosas Mary-Kate y Ashley Olsen, o la dupla Dylan y Cole Sprouse; hay quienes tienen un hermano gemelo que no eligió el camino de la fama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de abril de 2022 · 21:07 hs
Cinco celebridades que tienen un gemelo oculto

En la mayoría de los casos, los hermanos gemelos eligen distintas profesiones. Sin embargo, es mucho más notorio cuando uno de ellos se dedica al mundo del cine y su rostro se vuelve famoso, mientras el otro conserva su bajo perfil.

Aquí te contamos quiénes son las cinco celebridades que tienen un gemelo oculto.

Scarlett Johansson

Es una de las actrices más conocidas de la historia de Hollywood. Trabajó junto a centenares de directores y llegó a pasar por papeles como la mujer desesperada que lucha mientras su matrimonio se cae a pedazos, hasta una de las superheroínas favoritas de Marvel.

El hermano gemelo de Scarlett Johansson se llama Hunter, y mide 30 centímetros más que ella. Realizó una serie de trabajos de actuación pero luego se involucró en el mundo de la política.

Ashton Kutcher

Ashton se destaca entre las aclamadas celebridades de Estados, pero en los últimos años decidió alejarse de los sets para dedicarse a una causa más noble: junto a su pareja, lucha contra la trata de personas y el abuso sexual de menores. Por esto, finalmente su camino terminó pareciéndose al de su hermano gemelo Michael, quien fundó una empresa para ayudar a jóvenes con discapacidades.

Rami Malek

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, que saltó a la fama internacional con su interpretación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el filme que narró la vida del legendario músico británico, tiene un hermano gemelo llamado Sami, que además es idéntico al actor.

Vin Diesel

El reconocido actor Vin Diesel, con su icónica participación en la saga de Rápido y Furioso, es inconfundible, y si bien mantiene su vida privada lejos de las cámaras, se supo que tiene un gemelo llamado Paul Vincent, de muy bajo perfil.

Kiefer Sutherland

El actor británico Kiefer Sutherland logró una fama sinigual al protagonizar la serie 24, en la década del 2000. Nacido en una familia de actores, su trayectoria no sorprende. Lo curioso es que su melliza Rachel, también sintió la vocación artística, pero detrás de cámaras. La pequeña, 7 minutos más joven que Kiefer, fue productora de numerosas series en su país.

Archivado en