Encontró al amor de su vida

Todas las parejas que tuvo Julia Roberts y quién logró conquistar su corazón

Antes de casarse con Danny Moder, Julia Roberts salió con varios actores y artistas súper famosos de Hollywood. Vamos a recordar quiénes son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:04 hs
Todas las parejas que tuvo Julia Roberts y quién logró conquistar su corazón
Foto: The today show

Julia Roberts ha estado casada con su esposo, Danny Moder, durante casi dos décadas, por eso es posible que no recuerdes otros romances que haya tenido. La estrella de “Mujer bonita” salió con tipos de Hollywood como Liam Neeson y Kiefer Sutherland, entre otros.

La actriz comenzó en la escena de las citas cuando la vincularon por primera vez con el actor de La Lista de Schindler en 1987. Ella y Liam estuvieron juntos durante un año, pero no resultó y después de un tiempo anunciaron su separación.

Los romances de Julia Roberts

Liam Neeson

Julia comenzó a salir con la estrella de “Taken” después de que aparecieran juntos en la película “Satisfaction'' de 1987. Los ex fueron pareja durante más de un año antes de separarse en 1988. Según los informes, Liam y Julia vivieron juntos brevemente antes de dejarlo.

Dylan McDermott

Poco después de que Julia terminara con Liam, se mudó con Dylan en mayo de 1988. La actriz de “Notting Hill'' conoció al actor de “American Horror Story” en el plató de “Magnolias de acero”, en la que interpretaba al marido de su personaje. La pareja estuvo comprometida durante su relación de casi dos años, pero Julia terminó su romance en 1990 antes de que tuvieran la oportunidad de decir "Sí, acepto".

Kiefer Sutherland

Julia le dio otra oportunidad al amor cuando se cruzó con Kiefer en abril de 1990. Los ex amantes se conocieron en el set de filmación de “Flatliners'' y, después de salir durante menos de un año, anunciaron su compromiso. Sin embargo, solo tres días antes de que se casaran en junio de 1991, Julia canceló la tan esperada ceremonia.

Jason Patric

El día que se suponía que caminaría por el pasillo con la estrella de “Designated Survivor'', Julia en realidad se fue en avión con su buen amigo Jason, informaron varios medios. Aunque disfrutaron de un romance vertiginoso después de su viaje a Irlanda, su relación no duró mucho y se separaron en 1992.

Lyle Lovett

Después de cruzarse con Lyle en el set de “The Player” en 1992, los dos tuvieron una conexión inmediata. Julia y EL cantante de "If I Had a Boat" se casaron en junio de 1993, pero se divorciaron menos de dos años después, en marzo de 1995.

Matthew Perry

No hay demasiada información sobre el romance de la estrella de “Homecoming'' con Matthew Perry, pero los dos estuvieron vinculados entre 1995 y 1996. Se dice que su relación comenzó después de que Julia actuó como estrella invitada en un episodio de Friends en 1994.

Benjamin Bratt

Uno de los romances más largos de Julia fue con el también actor de “Miss Simpatía”, Benjamin Bratt. Sin embargo, su relación comenzó años antes de que la exitosa película que el actor protagonizó junto a Sandra Bullock saliera a la luz.

Según los informes, Julia vio a su ex mientras estaban en la ciudad de Nueva York en noviembre de 1997. Después de ser presentados por amigos, la ex pareja salió durante casi cuatro años antes de separarse en junio de 2001.

Danny Moder

Julia Roberts ha sido más feliz que nunca con su esposo, Danny, desde que se casaron en julio de 2002. La pareja se conoció por primera vez en el set de “La mexicana'' en 2001. En ese momento, Danny trabajaba como camarógrafo, mientras que Julia interpretó a Samantha Barzel junto a Brad Pitt.

Aunque el nominado al premio Emmy estuvo casado con su primera esposa, Vera Steimberg, durante más de cuatro años cuando conoció a Julia, las estrellas de Hollywood no pudieron negar la conexión. Danny y su ex cónyuge finalmente se divorciaron en 2001.

Al mes siguiente, después de que se informó que su divorcio finalizó en junio de 2002, Danny y Julia caminaron por el altar. Más tarde formaron su familia cuando dieron la bienvenida a sus mellizos, Hazel y Phinnaeus, en 2004, seguido del nacimiento de su hijo menor, Henry, en 2007.

Con el paso de los años, el dúo ha logrado mantener su fuerte vínculo a pesar de algunos desafíos.

¿Conocías todos los romances que tuvo Julia Roberts?

Archivado en