SORPRENDENTE

El pedido desesperado de Vin Diesel para Dwayne Johnson

La difícil relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson nació precisamente en uno de los rodajes de Rápido y Furioso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:08 hs
El pedido desesperado de Vin Diesel para Dwayne Johnson
Foto: PageSix

Aún sabiendo que existen grandes diferencias entre ellos, Vin Diesel se animó y le realizó un particular pedido a Dwayne Johnson, The Rock. En su Instagram, le dedicó un sentido mensaje y lo invitó a que vuelva para el final de la saga de Rápido y Furioso. A continuación, te contamos lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Vin Diesel y su emotivo mensaje hacia Dwayne Johnson

Es sabido que la relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson no es la mejor de todas. Todo surgió en 2016, cuando The Rock hizo públicas sus diferencias con algunos compañeros de trabajo en la saga de Rápido y Furioso.

Fuente: La Neta Neta

Tiempo después sería más específico y daría a entender que el problema era en realidad con Vin Diesel. También diría que cada uno tiene distintas filosofías de vida y maneras opuestas de abordar la actividad cinematográfica.

A tal punto llegaron las diferencias que Johnson decidió abandonar su participación en la saga, al menos en las películas canónicas. Sin embargo, y a poco del final de esta historia que comenzó en 2001, Vin Diesel, actor y productor de Rápido y Furioso, parece no darse por vencido.

En su cuenta de Instagram, el artista de 54 años compartió un sentido mensaje en el cual invita a Dwayne Johnson a recapacitar y a sumarse a la saga, esta vez para una última aventura.

“Mi pequeño hermano Dwayne, ha llegado el momento”, comienza diciendo su publicación. Luego de hacer mención del vínculo que tiene este con su familia (“mis hijos se refieren a ti como “tío Dwayne”), le remarcó que hay un “legado” que aguarda y que lo tiene a él como protagonista.

“Debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia”, reza Diesel, quien también recordó la promesa que le hizo a Paul Walker de hacerse cargo de la saga y garantizar la misma llegue a las 10 películas.

Para finalizar, el actor que hace de Dominic “Dom” Toretto expresó que el personaje de Hobbs “no puede ser interpretado por cualquier otro” y que su papel es más que importante. “Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, manifestó.

Rápido y Furioso: Todo lo que se sabe sobre la próxima entrega de la saga

Luego de lo que fue el estreno exitoso de F9, también conocida como Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel y compañía ya se encuentran trabajando en lo que será el final de la saga.

Al respecto, una de las cosas que se sabe es que el mismo se dará con dos películas, las número 10 y 11 oficiales, es decir, sin contar cortos y “spin-off”.

De acuerdo con declaraciones hechas por el propio Diesel, la filmación de ambas películas se dará de forma consecutiva y, en línea con esto, hay rumores que indican que se trataría de una misma película dividida en dos partes.

En cuanto a las fechas de estreno, todo parece indicar que los fans deberán esperar hasta abril de 2023 y febrero de 2024, respectivamente. Por otra parte, se espera que Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y demás miembros estables del elenco vuelvan a ponerse en la piel de sus famosos personajes.

Luego de leer el mensaje de Vin Diesel, ¿crees que La Roca aceptará su pedido y volverá para el final de la saga?

 

Archivado en