De ensueño

Los vestidos mexicanos con los que Andrea Meza se coronó Miss Universo 2021

Hizo una excelente elección de atuendos: Inspirados en el Universo y los alebrijes, los vestidos con los que se coronó Andrea Meza fueron 100% mexicanos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de abril de 2022 · 20:08 hs
Los vestidos mexicanos con los que Andrea Meza se coronó Miss Universo 2021
Foto: Qué Noticias

Seguramente existan diferentes miradas, pero Andrea Meza, quien se coronó Miss Universo 2021, hizo una excelente elección de vestidos mexicanos que le valieron la corona. Conoce todos los detalles de cada uno de ellos y sus diseñadores.

Andrea Meza: Una verdadera mexicana en Miss Universo 2021

Andrea Meza se ha convertido en la tercera mexicana en coronarse en el certamen de belleza Miss Universo. Si bien el discurso y las respuestas que tuvo a las preguntas que le hicieron sobre la situación social actual fue lo que más cautivó a los jueces, también lo fue su particular elección de vestidos.

En cada Miss Universo, las mujeres se destacan no solo por su belleza, sino por varias actitudes y aptitudes. De la misma manera, sucede con las vestimentas con los que desfilan. Así es como se desarrolla una de las galas más esperadas. En donde se pueden ver y disfrutar de los más vistosos atuendos de la competencia y en este caso en particular, la modelo y presentadora de 27 años sobresalió con ellos.

Estos son los vestidos mexicanos que seguramente nadie vio en detalle y que usó Andrea Meza. Vale destacar, que le valieron llevarse la corona de Miss Universo 2021.

Inspirados en el Universo: Los vestidos mexicanos de Andrea Meza

Muchos apuntan a que el rojo sea el color de la suerte de las mexicanas. Así sucedió con Lupita Jones, Ximena Navarrete y también, con Andrea Meza, que usó ese mismo tono en el momento de coronarse Miss Universo.

Para dicha ocasión, Andrea portó un vestido del diseñador michoacano Ivis Lenin. Este tenía un escote tipo halter con transparencias que resaltaban su figura y al mismo tiempo la hicieron ver elegante.

Al momento de la competencia en traje de gala, la chihuahuense eligió llevar un vestido diseñado por el tapatío Edgar Lozzano. Según su descripción, estuvo inspirado en el Universo. Era un vestido con apertura en la pierna y un cuello halter a un solo hombro, con transparencias que contrastaban los detalles en tornasol, Andrea Meza eligió acompañarlo con un peinado recogido y aretes que tenían forma de estrella.

En su Instagram, la propia Meza escribió: “La inspiración de Andrea se equipara con el universo mismo, por su forma de ser inmenso y no tener una parada en la que nadie pueda saber hasta qué punto se determina su belleza absoluta. El Universo permite que todo lo que hay en él brille con luz propia, como este vestido”.

Ya para el concurso de traje típico, hizo una elección muy particular. Convertida en un alebrije, gracias al diseñador Avelino Roque Osorio, deslumbró a todos. Sin dudas, su atinada elección de vestidos mexicanos la hizo ver siempre elegante y refinada.

Eso sí, a lo largo de la competencia, nunca perdió de vista el toque mexicano que la caracteriza. ¿Cuál es tu atuendo preferido?

Archivado en