Look

Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es la reina de Instagram

Andrea Meza compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 19:10 hs
Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es la reina de Instagram
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza sufrió en estos días la trágica pérdida de un familiar, más precisamente de su abuelo y demostró todo su dolor en las redes sociales con un sentido posteo.

“Mi corazón está desecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos. Estaré en el crucero carnaval por razones de trabajo con la organización Miss Universo, pero mi corazón está con mis personas amadas ahora mismo” indicó la modelo mexicana en sus historias de Instagram.

Este pasado lunes, Andrea Meza publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su hermosura y elegancia ante la cámara a bordo del crucero Mardi Grass. Allí, la mexicana lució un vestido plisado con estampado floral en tonos burdeos, rosas y morados. Este look de la azteca fue complementado con su cabello suelto, un cinto azul, sandalias de taco aguja y un delicado make up.

Tres emojis de distintas flores y dos etiquetas de agradecimiento fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 104 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en