Muy interesante

Por qué se divorciaron Tom Cruise y Nicole Kidman

Estuvieron 11 años juntos y parecían la pareja perfecta hasta que un día decidieron terminar con el matrimonio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de abril de 2022 · 09:27 hs
Por qué se divorciaron Tom Cruise y Nicole Kidman
Foto: Instagram

Fueron una de las parejas más veneradas de Hollywood y también una de las más enigmáticas.Tom Cruise y Nicole Kidman tuvieron una historia rodeada de un gran hermetismo en la que la Cienciología jugó un importante papel. Los actores rompieron y los dos hijos que adoptaron, Isabella y Connor, optaron por quedarse con su padre. Ambos han brillado en sus carreras y con el tiempo tuvieron nuevos amores.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película Días de trueno, de Tony Scott. La química entre ellos fue al instante, tanto fue así, que el amor que interpretaron en el film lo llevaron a la vida real. Se casaron en el año 24 de diciembre de 1990, con Dustin Hoffman como testigo, en una capilla en Telluride, Colorado, donde la pareja poseía una cabaña.

Durante los 11 años que estuvieron juntos se pasearon por las alfombras rojas de medio mundo mostrando su empalagoso amor con incesantes besos y caricias. Encarnaban lo que parecía una pareja perfecta hasta que todo se rompió. La versión oficial es que sus carreras profesionales los separaron. Dos años antes, Nicole Kidman y Tom Cruise se reunieron en la pantalla para una película histórica, el último trabajo del maestro KubrickEyes Wide Shut, un rodaje agotador de 400 días que marcó el final de su historia de amor.

Una vez que se separaron legalmente, ella tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. En 2001 la actriz le dijo al presentador David Letterman sobre su divorcio: “Bueno, ahora puedo llevar tacones”. No fue hasta 2012 cuando habló algo más. Fue en DuJour Magazine. “Me enamoré locamente, apasionadamente. Hubiera ido a los confines de la tierra por él", explicó la hermosa actriz.

También remarcó que, debido a la presión mediática en general, y al acoso de los paparazzis en particular, estaban “en una burbuja”: “Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro”. La ruptura, tal como ella misma confesó, “fue un shock”. “Me tomó mucho tiempo recuperarme”, finalizó Nicole Kidman.

Lo cierto es que esta pareja de once años de relación tuvo momentos muy buenos pero también bastante malos debido a la rutina, viajes y hasta las peleas que se hizo algo habitual en ellos. Si bien la versión oficial dice que se divorciaron por sus carreras actorales, fuentes allegadas a la pareja, afirman que la Cienciología fue el principal motivo de la separación.

Archivado en