Un dato que muy pocos conocen

Channing Tatum y su primer trabajo con un famoso cantante

Hemos visto a Channing Tatum en innumerables proyectos de Hollywood. Pero, ¿sabes cómo comenzó su carrera?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de abril de 2022 · 16:04 hs
Channing Tatum y su primer trabajo con un famoso cantante

Channing Tatum es una celebridad de Hollywood conocida por sus habilidades de baile y su trabajo en una variedad de películas de acción. El artista, quien también tuvo varios romances con celebrities de alto perfil, hizo su debut cinematográfico a principios de la década de 2000.

Pero antes de hacerse famoso, Channing Tatum estuvo involucrado en muchos proyectos más pequeños y, en particular, incluso trabajó con la superestrella del pop Ricky Martin. De hecho, el actor obtuvo unos segundos de tiempo de pantalla en uno de los videos musicales más icónicos del cantante.

¿Cómo se convirtió Channing Tatum en una estrella?

Channing Tatum nació en Alabama en 1980. Criado en una familia rural de clase trabajadora, tuvo problemas académicos cuando era joven. Sin embargo, se destacó en las actividades físicas y participó activamente en deportes como el fútbol americano, el atletismo y las artes marciales. Incluso obtuvo una beca de fútbol para asistir a la universidad. Pero finalmente, Channing Tatum decidió abandonar la universidad y concentrarse en desarrollar una carrera artística.

Después de trabajar en una serie de trabajos ocasionales, incluso como techador, Tatum comenzó ganarse la vida siendo stripper en clubes nocturnos locales. Con el nombre de "Chan Crawford", finalmente se mudó a Miami, donde continuó bailando profesionalmente mientras buscaba desarrollar la siguiente fase de su carrera.

A principios de la década de 2000, un buscador de talentos vio a Channing Tatum. Le consiguió algunos trabajos de modelo para marcas como American Eagle Outfitters, Nautica, Dolce & Gabbana, entre otras.

Channing Tatum apareció una vez en un video musical de Ricky Martin

En 2000, Channing Tatum consiguió uno de sus primeros papeles en pantalla como bailarín y cantinero en el video musical de la canción de Ricky Martin "She Bangs". El modelo, quien aparece en el video por solo unos segundos, se para sin camisa detrás de una barra mientras baila y sacude una bebida. Según Metro UK, pasó cinco días trabajando en el video y ganó 400 dólares.

Hasta la fecha, ese es el único video musical en el que ha aparecido Channing Tatum, pero ciertamente no es la única vez que el actor ha bailado frente a la cámara, mostrando su físico en forma. De hecho, tomó sus experiencias de desnudarse y las utilizó en la exitosa franquicia cinematográfica Magic Mike.

Ciertamente ha sabido construir una carrera sólida, la cual le ha significado una gran fortuna en los últimos años.

¿Conocías estas curiosidades sobre Channing Tatum?

Archivado en