Rocío Flores, feliz con los resultados de su cirugía estética

Rocío Flores, feliz con los resultados de su cirugía estética

En los últimos Meses, Rocío Flores ha estado muy pendiente de su aspecto físico, y en pos de cuidar su imagen se ha sometido a diversos tratamientos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A través de sus redes sociales, Rocío Flores ha ido compartiendo sin complejos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido para verse mejor, como láser para quitarse el acné y dar luz y vitalidad al rostro o una intervención de armonización facial.

"Una gotita de ácido" en nariz y labios, una bichectomía y una ortodoncia invisible habían sido las últimas apuestas de la joven en pos de la belleza. A finales de enero también se hizo un retoque en el pecho que, según sus propias palabras, tenía muchas ganas de hacerse.

Su última intervención ha sido una lipoescultura, a través de una técnica llamada bodytite, que remodela parte del cuerpo para eliminar la grasa sobrante. Esto se debe a que la celebridad había perdido mucho peso.

Los primeros días fueron un poco duros, con una recuperación algo lenta y que se sabía que sería dolorosa. "Llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de redes sociales. La gente que me seguís sabéis que me sometí a una cirugía", explicaba la hija de Rocío Carrasco en una serie de vídeos a principios de abril.

Pese a que la operación la ha dejado más débil de lo que ella esperaba, fue mejorando poco a poco. "Estoy bien", tranquilizaba a sus fans antes de dar las gracias por los servicios prestados a la clínica donde se ha sometido a la intervención.

Pasado un tiempo Rocío compartió los primeros resultados de su última cirugía con una fotografía en sus redes sociales.

El cambio es realmente evidente, y aunque la colaboradora de “El programa de AR” ya había perdido mucho peso, se nota la diferencia y está encantada con su nuevo físico.

Pese a estar pasando una complicada época de dolores y molestias, Rocío Flores está más que satisfecha del resultado de su liposucción, a la que se sometió acompañada por Olga Moreno, para quitar la grasa que le quedaba luego de su gran pérdida de peso.

“Ya estoy viendo los resultados y esto que estoy súper inflamada, solo hace 15 días”, afirmaba la hija de Antonio David en 'Ya son las ocho'. “No me arrepiento. Es algo que quería hacer”. Más estilizada y con cintura muy marcada, Rocío está encantadísima al verse.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?