IRRECONOCIBLE

Rocío Flores, feliz con los resultados de su cirugía estética

En los últimos Meses, Rocío Flores ha estado muy pendiente de su aspecto físico, y en pos de cuidar su imagen se ha sometido a diversos tratamientos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de abril de 2022 · 20:05 hs
Rocío Flores, feliz con los resultados de su cirugía estética

A través de sus redes sociales, Rocío Flores ha ido compartiendo sin complejos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido para verse mejor, como láser para quitarse el acné y dar luz y vitalidad al rostro o una intervención de armonización facial.

"Una gotita de ácido" en nariz y labios, una bichectomía y una ortodoncia invisible habían sido las últimas apuestas de la joven en pos de la belleza. A finales de enero también se hizo un retoque en el pecho que, según sus propias palabras, tenía muchas ganas de hacerse.

Su última intervención ha sido una lipoescultura, a través de una técnica llamada bodytite, que remodela parte del cuerpo para eliminar la grasa sobrante. Esto se debe a que la celebridad había perdido mucho peso.

Los primeros días fueron un poco duros, con una recuperación algo lenta y que se sabía que sería dolorosa. "Llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de redes sociales. La gente que me seguís sabéis que me sometí a una cirugía", explicaba la hija de Rocío Carrasco en una serie de vídeos a principios de abril.

Pese a que la operación la ha dejado más débil de lo que ella esperaba, fue mejorando poco a poco. "Estoy bien", tranquilizaba a sus fans antes de dar las gracias por los servicios prestados a la clínica donde se ha sometido a la intervención.

Pasado un tiempo Rocío compartió los primeros resultados de su última cirugía con una fotografía en sus redes sociales.

El cambio es realmente evidente, y aunque la colaboradora de “El programa de AR” ya había perdido mucho peso, se nota la diferencia y está encantada con su nuevo físico.

Pese a estar pasando una complicada época de dolores y molestias, Rocío Flores está más que satisfecha del resultado de su liposucción, a la que se sometió acompañada por Olga Moreno, para quitar la grasa que le quedaba luego de su gran pérdida de peso.

“Ya estoy viendo los resultados y esto que estoy súper inflamada, solo hace 15 días”, afirmaba la hija de Antonio David en 'Ya son las ocho'. “No me arrepiento. Es algo que quería hacer”. Más estilizada y con cintura muy marcada, Rocío está encantadísima al verse.

Archivado en