¿Perdidamente enamorada?

Quién es el hombre 10 años mayor del que se enamoró la Doctora Polo a sus 19

Una vida amorosa bastante particular: La Doctora Polo se enamoró muy joven, a pesar de que su familia no aceptaba la relación. Vivió varios momentos difíciles a lo largo de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de abril de 2022 · 09:02 hs
Quién es el hombre 10 años mayor del que se enamoró la Doctora Polo a sus 19
Foto: Instagram

Siempre sobresalió por su inteligencia y personalidad. Decidida a hacer lo que quería desde muy joven, Ana María Polo, más conocida popularmente como la Doctora Polo, se enamoró de un hombre 10 años mayor. Se casó y hasta quedó embarazada, pero la vida le dio un traspié. Conoce más detalles de cómo luchó esta aguerrida mujer.

Ana María Polo ha sabido ganarse el corazón de toda la comunidad hispana en Estados Unidos. Lo consiguió gracias al éxito de su programa “Caso cerrado”. Sin dudas, pasó a ser uno de los rostros más famosos de la televisión. Sin embargo, en su vida personal, nada le ha sido fácil.

Ha tenido que afrontar adversidades y batallas que en muchas oportunidades estuvo cerca de perder. No obstante, por su personalidad guerrera y coraje logró salir victoriosa. Si en la pantalla ha demostrado ser dura y aguerrida, en la vida real, lo fue mucho más.

El hombre del que la Doctora Polo se enamoró a los 19 años

Fue a los 19 años que la Doctora Polo conoció a un hombre 10 años mayor que ella. Se enamoró perdidamente, a tal punto que a pesar de que su familia no aceptaba la relación, se casaron y quedó embarazada. Lamentablemente, hace muy pocos años confesó que perdió su bebé por causas naturales.

No obstante, cuando le han preguntado en varias oportunidades , la presentadora decidió mantener en secreto el nombre de su ex amado. Eso sí, están las otras versiones que aseguran que nunca habría sentido amor hacia él y que solo aceptó casarse porque quería irse de su casa.

Tiempo después, se volvió a casar en el año 2001 y le dio la bienvenida a quien hoy es su hijo, Peter. En cuanto a su vida personal se conoce poco, y de su vida amorosa, mucho menos. Sin embargo, en los últimos años no han parado las especulaciones de que es bisexual y que sostiene una relación con su asistente personal.

Hasta el día de hoy, Ana María Polo no ha confirmado ni desmentido nada de dicha información.

Doctora Polo: Una mujer inteligente y talentosa

A pesar de que trata de evitar lo más posible que se hable de ella, se sabe que estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida. Asimismo, tiene un doctorado en Derecho en la Universidad de Miami.

Durante un tiempo ejerció como abogada, hasta que en 2001 incursionó en la televisión con el show diario “Sala de parejas” donde se dedicaba -como árbitro - a solucionar diversos casos de parejas. De ese programa es que nació el famoso “Caso cerrado” en el que finalmente se hizo popular.

Tiene un talento musical desde muy joven. Participó de una competencia de canto que ganó junto a su hermana Alina para viajar a Roma, Italia, y cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano. Se presentó en la Basílica de San Pedro.

Como si fuese poco, siempre fue una guerrera. Ana María Polo es una sobreviviente del cáncer de mama y por ello se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen donde se realizan campañas para la concientización.

¿Te gustaría volver a ver a la Doctora Polo en la televisión?

Archivado en