¿Llegó el amor?

La Doctora Polo tendría nueva pareja en 2021

Ana María Polo continúa siendo muy reservada respecto a su vida privada y sentimental. Sin embargo, aseguran que la presentadora encontró el amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:01 hs
La Doctora Polo tendría nueva pareja en 2021
Foto: Marcela Fittipaldi Magazine

La Doctora Polo es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. Desde que llegó a la televisión con Caso cerrado, se convirtió en una de las grandes referentes y principales claves del éxito del programa.

Con sus conocimientos sobre leyes y su título de abogada, Ana María Polo logró que el título de Telemundo obtuviera mucha popularidad en la televisión hispana. Tal es así, que ha estado al frente de muchas temporadas.

Sin lugar a dudas, ella es la principal razón por la cual el programa continúa siendo muy querido por los espectadores. Con sus originales frases y carisma, la presentadora logró convertirse en una respetada celebridad.

Pero aunque esté constantemente frente a las cámaras y se haya convertido en una artista, Ana María Polo es muy reservada sobre su vida privada y sentimental. Por esta razón, se conocen pocos detalles sobre sus romances.

¿La Doctora Polo encontró el amor en 2021?

A diferencia de otras celebridades, la Doctora Polo prefiere contar lo justo y necesario sobre sus romances y familia. Por este motivo, los espectadores siempre quieren saber detalles sobre la vida privada de la presentadora.

Lo que más intriga genera es la vida amorosa de Ana María Polo. Recientemente, el Heraldo de México señaló que la conductora ha encontrado el amor durante 2021 y se trataría de una misteriosa mujer.

Aunque esta información no fue confirmada por la presentadora, desde el portal aseguran que ya existen planes de convivencia. ¿Pero quién es la mujer que conquistó a la abogada? Se trata de Marlene Key.

Lo cierto es que Marlene siempre ha estado en el radar de Ana María. Las dos han trabajado juntas durante varios años en Caso Cerrado, y siempre existieron los rumores de que su relación era mucho más que una amistad.

De esta manera, la sexualidad de la presentadora siempre fue un tema muy conversado. Tal es así, que la propia Doctora Polo decidió opinar sobre el asunto y sobre la homosexualidad. Para ella, nadie tiene la obligación de salir de ningún closet.

“¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual?“, preguntó muy enfadada. Luego aseguró que pedirle a una persona que revela si es gay es bastante ofensivo. Por lo tanto, nunca quiere contestar esta pregunta.

Lo cierto es que Marlene Key no es la única persona que fue vinculada amorosamente con Ana María Polo. Otros medios de comunicación creyeron que la presentadora se encontraba en una relación con Frank Peñate, su mejor amigo.

Fuente: La Opinión

Sin embargo, la Doctora no reveló detalles sobre ninguna de las dos especulaciones. En medio de los rumores de romance, prefiere mantenerse enfocada en sus proyectos de trabajo y en sus redes sociales.

¿Crees que está en pareja?

Archivado en