¡Confirmadísimo!

Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo

La protagonista de 'La Reina del Sur', Kate del Castillo confirmó que se encuentra enamorada y contó qué es lo que más le gusta de su nuevo galán.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 15 de abril de 2022 · 12:06 hs
Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo

Kate del Castillo está disfrutando del amor. En marzo de 2022 la relacionaron con un nuevo galán y mientras se mantuvo callada, los rumores no cesaban. Ahora sí, ella misma salió a contar que se encuentra feliz y hasta confesó qué es lo que más le gusta de su nuevo novio. ¿Quién crees que será?

Kate del Castillo confesó que tiene nuevo novio

Todos los rumores apuntaban a Edgar Bahena y finalmente, no estaban errados. Pasó un tiempo prudencial, en el que la actriz prefirió guardárselo y ahora ella misma es quien confirmó su relación y se sinceró sobre lo que siente por el galán director de fotografía.

Vale recordar que Kate del Castillo se ha casado en dos ocasiones. Sin embargo, sigue apostando al amor. Tras múltiples especulaciones sobre su historial amoroso, la actriz confirmó que ya no se encuentra soltera. Habló para una entrevista reciente en el programa El Gorda y la Flaca y dijo:

“Sí, estoy saliendo con un chico, con un director de fotografía. Estoy muy contenta”. Al parecer, el hombre que robó su corazón se llama Edgar Bahena quien, a diferencia de la actriz, trabaja profesionalmente detrás de la cámara como director de fotografía.

Cómo se conocieron Kate del Castillo y su nuevo novio

Kate del Castillo y Edgar Bahena coincidieron en un set de la serie que justamente protagonizó ella, ‘La reina del sur’. Allí, Edgar estaba como director de fotografía de algunos episodios, por eso es que no se cruzaron desde el comienzo de las grabaciones.

Por el momento, no se puede confirmar si ahí se inició la historia de amor o fue luego. No obstante, lo que sí ya se conoce y de la propia actriz, qué es lo que piensa sobre Edgar y mejor aún, qué es lo que más le gusta de él.

Tras confirmar su noviazgo, en una entrevista para Imagen Entretenimiento, la actriz reveló detalles sobre esta relación que la hace sentir muy feliz: “Es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz. Estoy muy tranquila, muy a gusto. Me hace mucha compañía”.

También, aprovechó y confesó algunas cualidades que le gustan mucho de su nuevo novio, el director de fotografía: “Es un tipo inteligentísimo, súper talentoso. Sabe de música, de buen vino, de arte, de todo… Admiro mucho su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo”.

Quién es Edgar, el novio de Kate del Castillo

Edgar Bahena, es 11 años menor que Kate del Castillo. Nació en el año 1983, mientras que ella, en 1972. Sin embargo, la diferencia de edad no fue un impedimento para mirarse y luego avanzar con la relación.

Es director de fotografía de cine y aunque trabajó también en “La reina del sur”, no es alguien con tanta fama como la actriz. Por el momento, el galán no ha salido a hablar, ni ha publicado fotografías juntos. Eso sí, para el cumpleaños de Kate, posteó una imagen de ella donde escribió: “Feliz cumpleaños a este increíble ser! @katedelcastillo ??”.

De momento, parece que todo va viento en popa para ellos y no tienen miedo de expresar su amor a los cuatro vientos. ¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en