¿Qué le pasó?

Así fue el momento más difícil de Kate del Castillo

En medio de una grabación, Kate del Castillo sufrió un fuerte accidente que la obligó ir al hospital. Un momento muy duro en su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 25 de julio de 2021 · 22:07 hs
Así fue el momento más difícil de Kate del Castillo
Foto: LA REINA DEL SUR

Mientras se encontraba filmando la serie Armas de Mujer, Kate del Castillo se llevó un gran susto. La actriz sufrió un fuerte e inesperado accidente que preocupó a todos los presentes en el set de grabación y también a ella misma.

Dicho accidente sucedió en marzo en pleno proceso de filmación y fue tan fuerte que la actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Asimismo, Kate del Castillo también tuvo que usar una férula en uno de sus dedos durante varias semanas.

Afortunadamente, la actriz ya se encuentra en perfectas condiciones. Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete reveló que ya no utiliza la estructura de yeso que debió usar durante 2 meses.

Sin dudas, fue un accidente muy fuerte el que sufrió Kate del Castillo durante el rodaje de Armas de Mujer. ¿Pero cómo fue qué sucedió? Te contamos todos los detalles a continuación.

Fuente: Depor 

Así fue el momento más difícil de Kate del Castillo.

El accidente que sufrió Kate del Castillo sucedió debido al bolso que llevaba puesto la actriz. Dicho bolso se terminó enredando con uno de sus tacones, lo que provocó que la intérprete perdiera el equilibrio al caminar y todo su peso cayera sobre su mano.

Debido a la gran caída que padeció, Kate del Castillo se lastimó fuertemente su dedo meñique. En sus redes sociales contó lo que le había sucedido y había revelado que la iban a tener que operar, principalmente para que el dedo no quedara chueco.

Tras la operación, Kate del Castillo compartió unas historias de Instagram. Todavía bajo los efectos de la anestesia, la actriz quiso tranquilizar a sus fanáticos y contarles que la intervención quirúrgica había salido de maravilla.

Después de haber usado un yeso en su meñique durante 2 meses, Kate del Castillo quiso contarle a sus seguidores cómo fue el proceso de quitárselo. A través de historias de Instagram, la actriz mostró cómo el médico removía la férula en su dedo.

"Me lo quitaron, está súper inflamado", reveló la actriz. Aunque le dolió un poco, Kate del Castillo aseguró que estaba feliz. Mientras mejora por completo su dedo, la intérprete se prepara para el regreso de La reina del sur.

¿Sabías que Kate del Castillo había sufrido un accidente?

Archivado en