CONTUNDENTE

Danna Paola respondió a quienes opinan sobre su delgadez

Los fans de Danna Paola se manifestaron en las redes con preocupación por la extrema delgadez de la actriz y cantante mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 15 de abril de 2022 · 23:04 hs
Danna Paola respondió a quienes opinan sobre su delgadez
Foto: Instagram Danna Paola

La extrema delgadez con la que se pudo ver a Danna Paola en sus últimas apariciones, alarmó a sus fans, que se preocuparon por su estado de salud.

Tras la reciente pérdida de su abuela, y la presión que las celebridades sufren para conseguir “cuerpos perfectos”, los seguidores advirtieron que la cantante podría estar atravesando un momento difícil.

La también actriz, de 26 años, ya ha sido el blanco de miradas y de comentarios hirientes debido a su físico, ya que había usuarios que la criticaban por tener supuestos “kilos de más”. Sin embargo, tras su aparición con una figura diferente, destacaron que hubo un cambio drástico.

 En un video compartido en redes sociales donde la intérprete de ‘Oye Pablo’ comenta cuáles son sus artículos favoritos para las vacaciones, se muestra en traje de baño, y los internautas resaltaron que su rostro se ve cansado y muy delgado, al igual que las clavículas, muy notorias.

El cambio físico provocó que muchos de sus seguidores, al tanto de lo difícil que es la vida de las celebridades y la presión que el ambiente ejerce sobre los cuerpos, expresaron su preocupación ante la posibilidad de que la artista esté atravesando trastornos de la alimentación.

Así, mientras algunos repararon en las críticas sobre el aspecto físico de la mexicana, otros alzaron sus voces para defenderla, y en ella a todos los que sufren enjuiciamiento debido a su cuerpo, diciendo que no se debe opinar sobre los cuerpos, ya que esas opiniones, sean buenas o malas, pueden agravar cualquier problema por el que la persona esté pasando.

Ante los comentarios, Danna Paola respondió a las críticas sobre su físico y, en un encuentro con los medios de comunicación, aseguró que se encuentra en su mejor momento, gozando de gran éxito, con una pareja que la quiere y sana físicamente, por lo que pidió terminar con las opiniones sobre el cuerpo de otras personas.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, concluyó.

Archivado en