Curiosidades

¿Conocías estos datos sobre Carmen Villalobos?

Estas son algunas curiosidades sobre la exitosa actriz colombiana, Carmen Villalobos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de abril de 2022 · 22:31 hs
¿Conocías estos datos sobre Carmen Villalobos?

Ya sabemos que Carmen Villalobos es hermosa y talentosa. Una de las estrellas de Telemundo ha visto crecer su popularidad en los últimos años con sus participaciones en las series “Sin senos no hay paraíso” y “Café con aroma de mujer”. Cada vez son más las personas que se hacen fanáticas de la actriz colombiana, y para ellas vamos a brindarles algunos datos curiosos sobre su vida para que puedan conocerla mejor.

Nació en Barranquilla, Colombia, el 13 de julio de 1983, actualmente tiene 38 años. El nombre completo de la actriz es Yorley del Carmen Villalobos Barrio, pero por consejo del mundo artístico es conocida como Carmen Villalobos. Un día en una entrevista, el director Mario Riveros le propuso cambiar su nombre para que la audiencia pueda aprendérselo más fácil. En su momento confesó: “todos en mi casa me dicen Yorly, cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: Hola Yerley, hola Yurley”. Con respecto a la recomendación que le dio Riveros, contó que le preguntó si tenía otro nombre, y ella le contestó: “Carmen”, a lo que le respondió “¡Eso es! ¡Carmen Villalobos!”.

Es amante de la naturaleza, está catalogada como una fanática empedernida de lo natural. Disfruta del mar, de las caminatas por bosques y jardines, asimismo, dejó bien en claro en varia oportunidades que su mejor amigo es su perro Frued que lo lleva a todos lados que puede.

Si bien Carmen Villalobos hoy goza de una gran popularidad gracias a sus participaciones en importantes producciones, cuenta ya con 20 años de trayectoria. Su debut en la pantalla fue cuando tenía 18 años en el programa de televisión infantil Club 10, producido por Caracol Televisión, donde interpretaba a Abi.

También se sabe que es fanática de Harry Potter. No se ha perdido nada de la saga de películas y libros del mago. Su fanatismo llega al punto de seguir varias cuentas en Instagram sobre fans de todo el mundo mágico.

En cuanto como mantiene esa figura espectacular que tiene, sigue una rutina de ejercicios, incluso cuando no tiene tiempo por culpa de las grabaciones, en el mismo estudio entre escena y descansos se pone a hacer sentadillas.

Y para finalizar te contamos que también formó parte de la exitosa serie de narcos, “El señor de los cielos. Durante las tres primeras temporadas interpretó a la oficial “Leonor Ballesteros”, quien hasta llegar su muerte trató de capturar al “Aurelio Casillas”.

¿Sabías todos estos datos sobre Carmen?

 

Archivado en