UNA DIOSA

Alucinante: Sofía Vergara cautivó a todos con su elegancia en America's Got Talent

La colombiana encendió la pantalla en una nueva edición del certamen “America’s Got Talent”, con un atuendo alucinante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de abril de 2022 · 19:04 hs
Alucinante: Sofía Vergara cautivó a todos con su elegancia en America's Got Talent

La actriz colombiana Sofía Vergara, considerada la mejor paga del mundo, volvió a deslumbrar a la audiencia norteamericana, esta vez en su rol de jurado para el reality show “America’s Got Talent” que reúne a participantes que llegan para dar a conocer su talento musical.

En esta 17° edición del programa, y en el sexto día de audiciones, Sofía lució un atuendo negro entallado, con plumas y lentejuelas, para dar su toque de glamour al show y realzar su admirable figura.

Desde el estudio de la cadena NBC, la famosísima actriz, cuya consagración llegó de la mano de su papel en Modern Family, deslumbró con un vestido midi strapless color negro confeccionado con lentejuelas y plumas que acompañó con pendientes largos y sandalias de plataformas.

A sus 49 años, la también modelo y presentadora presumió su aspecto impecable y derrochó belleza con su largo cabello lacio, y un maquillaje que incluyó un delineado cat eye, un diseño smokey eyes en los párpados, y un labial en tonos chocolate.

La intérprete nacida en Barranquilla, Colombia, tiene a la audiencia rendida a sus pies gracias a su personalidad carismática, su incomparable belleza y su escultural figura. En cada emisión del popular programa de televisión estadounidense, del que forma parte desde 2020, se supera día a día.

Las grabaciones ya comenzaron, pero la temporada 17 del reality show "America’s Got Talent" comenzará el próximo 31 de mayo con Terry Crews como anfitrión y un panel de jueces de lujo conformado por Sofia Vergara, Heidi Klum, Howie Mandel y el productor ejecutivo del programa, Simon Cowell.

Sofia Vergara fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama en 2015 y es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense y una de las celebridades latinas más influyentes en la industria del entretenimiento.

Casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, obtuvo innumerables nominaciones y premios por su icónico papel como Gloria Pritchett en la popular serie "Modern Family", que se estrenó en la cadena ABC el 23 de septiembre de 2009 y finalizó el 8 de abril de 2020, donde se desempeña como la esposa de un Jay Pritchett, un adinerado hombre mayor que ella, y madre de Manny Delgado, un niño con alma de adulto.

Sofia Vergara es una de las artistas latinas más aclamadas y cotizadas en la industria del entretenimiento y a lo largo de su amplia trayectoria ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Archivado en