Digna de una estrella

Cómo es la mansión que Zendaya compró a sus 20 años

Zendaya sorprendió porque, siendo tan joven, se compró su primera propiedad situada en una de las zonas más caras de Northridge, California. Nosotros te mostramos cómo es y cuánto pagó por ella.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de abril de 2022 · 17:06 hs
Cómo es la mansión que Zendaya compró a sus 20 años
Foto: Instagram @zendaya

La joven actriz Zendaya a sus 20 años consiguió comprarse una propiedad digna de una estrella. Al conocerla, se puede asegurar que es una mansión con todos los lujos y comodidades. Conócela en detalle.

Actualmente, Zendaya tiene 25 años y ya va por su tercera mansión, aunque ahora será para vivir con su novio, Tom Holland. La primera propiedad de lujo que compró está situada en Northridge, California y la pagó más de 1 millón de dólares.

La primera mansión de Zendaya

La primera mansión que Zendaya se compró a sus 20 años, estaba valuada en 1,4 millones de dólares y aún le pertenece, aunque ya no vive allí. Dicha propiedad es bellísima por dentro y por fuera. Con un estilo mediterráneo, tiene una magnífica piscina con iluminación nocturna, barbacoa y una gran terraza para salir a relajarse, tomar sol y divertirse. El jardín es inmenso y tiene mucho césped a su alrededor.

Por dentro, la cocina posee una enorme isla en el medio y está contigua a uno de los salones. El mobiliario es en su mayoría todo blanco con detalles plateados. Uno de los salones tiene chimenea y una vista de ensueño hacia el jardín.

La mansión cuenta con cinco habitaciones y cinco baños. La habitación principal tiene todos los lujos que cualquier estrella del mundo del espectáculo quisiera tener. A pesar de que la artista era muy joven, ha conseguido amasar una interesante fortuna que le ha permitido todo este lujo.

Zendaya y su amor por la compra de mansiones

Cuando tenía tan sólo 23 años, la actriz y cantante volvió a invertir y se compró su segunda mansión. Sí, en menos de tres años adquirió otra propiedad en un barrio donde ya vivían varias celebridades, precisamente en el Valle de San Fernando, un suburbio de Los Ángeles. La pagó casi 4 millones de dólares.

Esa mansión no era nueva. Fue construida en 1939 con un estilo rancho americano y fue reciclada en diversas oportunidades. Tiene un total de 470 m2 cubiertos y cuenta con un gran jardín, piscina y una casa de huéspedes perfectamente habitable donde Zendaya planeaba recibir a su familia y amigos.

Sin embargo, la vida le dio un revés y se enamoró. Ahora, Zendaya y su novio Tom Holland se han convertido en unas de las parejas favoritas del momento en todo Hollywood y juntos se compraron una lujosa mansión ubicada en Richmond, al suroeste de Londres. Es una de las zonas más exclusivas y favoritas de algunas celebridades y ellos, la pagaron 4 millones de dólares.

¿Te imaginabas los lujos que se da Zendaya siendo tan joven?

Archivado en