Su nidito de amor

Tom Holland y Zendaya se mudan juntos a esta lujosa mansión

Tom Holland y Zendaya dieron un gran paso: ¡Se mudan juntos a Londres!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de febrero de 2022 · 08:01 hs
Tom Holland y Zendaya se mudan juntos a esta lujosa mansión
Foto: Antena3

Los protagonistas de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya, ya tienen las llaves de una lujosa mansión de 4 millones de dólares con seis cuartos en la ciudad de Londres, su nuevo hogar.

La pareja, que se conoció en el set de “Spider-Man: Homecoming” en 2016, está planeando una renovación de 330,000 dólares para incluir un gimnasio, un cine y una “cueva para hombres''.

La actriz estadounidense Zendaya, de 25 años, ya posee una casa de 4 millones de dólares en Los Ángeles, pero se dice que la abandonará por completo para mudarse con su novio Tom Holland en Londres.

Está cerca de la casa de sus padres y de su infancia en Kingston upon Thames.

“Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, dijo un amigo cercano de la familia.

Desde que compró la mansión, Tom Holland ha insinuado que podría ser el momento de colgar su disfraz de Spider-Man.

El mes pasado, dijo: “Pasé los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”.

La historia de amor de Tom Holland y Zendaya

Los fanáticos habían esperado durante mucho tiempo que los actores confirmaran su relación desde que los vieron juntos en la pantalla de la mano de la franquicia de Marvel.

Tom Holland y Zendaya comenzaron a salir mientras filmaban la primera película, aunque el dúo nunca confirmó la relación.

Dos años después de su 'separación', fueron fotografiados besándose en julio de 2021.

Desde entonces, llamaron la atención del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes pidieron juntarse en privado con la pareja, a pesar de que nunca se conocieron anteriormente, afirmó un amigo cercano a la pareja.

El duque y la duquesa estaban ansiosos por codearse con las estrellas de “Spider-Man: No Way Home”, cuyo reciente estreno recaudó 1.700 millones de dólares en taquilla.

Un viejo amigo de Harry ha revelado que la pareja se puso en contacto con Tom Holland y Zendaya de la nada y los invitaron a hacer algo juntos.

“Tom y Zendaya estaban bastante desconcertados, por lo que escuché. Tom nunca había conocido a Harry ni hablado con él en su vida, así que no sabía lo que querían”, afirmó.

Sin embargo, las dos parejas se encontraron en secreto en la extensa casa Montecito de nueve habitaciones de los Sussex. Se cree que la realeza pudo haber estado ansiosa por conversar para persuadirlos de participar en uno de sus proyectos de medios.

Archivado en