Belinda deja México y se aleja de las redes sociales

Belinda deja México y se aleja de las redes sociales

La exitosa cantante Belinda, que actualmente se encuentra en España en plena promoción de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, ha decidido dar un paso al costado de las redes sociales y atribuyó su decisión al cuidado de su salud mental.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Luego de su reciente ruptura amorosa con Christian Nodal, la cantante Belinda atravesó un momento de gran exposición, en el que se sintió observada y juzgada a cada paso y en cada publicación que realizaba a través de las redes sociales.

Ya sea por su aspecto que aparentaba tristeza, por su delgadez o por lucir despreocupada y simplemente disfrutando la vida, fue víctima del hate de quienes cuestionan cada uno de sus movimientos. Y aunque se encuentre en plena promoción de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén”, la cantante y actriz tomó la drástica decisión de dejar las redes sociales.

Belinda se encuentra en España, su país de nacimiento, y está dedicando tiempo a ella misma, sin planes de regresar a México.

A unos meses de que Christian anunciara su ruptura con Belinda, la actriz reapareció y se dijo lista para retomar su carrera, no solo a nivel actoral, sino que también tendría planes de regresar a la música.

“De hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy española además, nací en Madrid. Y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera”, dijo.

Desde hace unas semanas, Netflix ha revelado algunos avances sobre la serie española “Bienvenidos a Edén”, cuyo estreno está programado en la plataforma para el próximo 6 de mayo, y donde Belinda comparte elenco con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Albert Baró.

'Bienvenidos a Edén' está próxima a estrenarse

Mientras tanto, en México, se rumorea que tanto su alejamiento de las redes sociales como su viaje a España, tienen que ver con la ruptura con el cantante, quien además, por estos días protagonizó algunas situaciones que lo llevaron a la primera plana.

Por un lado, Nodal se enfrentó al descontento de un nutrido grupo de fans que lo esperaron hasta altas horas de la madrugada y bajo la lluvia en el estadio Atanasio Girardot, de Colombia, donde no llegó a presentarse y tuvo que ofrecer disculpas.

También fue blanco de miradas al aparecer junto a una acompañante en un lujoso restaurante de Los Ángeles, lo que hizo sospechar que se encuentra viviendo un nuevo romance.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?