DRÁSTICA DECISIÓN

Belinda deja México y se aleja de las redes sociales

La exitosa cantante Belinda, que actualmente se encuentra en España en plena promoción de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, ha decidido dar un paso al costado de las redes sociales y atribuyó su decisión al cuidado de su salud mental.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de abril de 2022 · 21:09 hs
Belinda deja México y se aleja de las redes sociales

Luego de su reciente ruptura amorosa con Christian Nodal, la cantante Belinda atravesó un momento de gran exposición, en el que se sintió observada y juzgada a cada paso y en cada publicación que realizaba a través de las redes sociales.

Ya sea por su aspecto que aparentaba tristeza, por su delgadez o por lucir despreocupada y simplemente disfrutando la vida, fue víctima del hate de quienes cuestionan cada uno de sus movimientos. Y aunque se encuentre en plena promoción de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén”, la cantante y actriz tomó la drástica decisión de dejar las redes sociales.

Belinda se encuentra en España, su país de nacimiento, y está dedicando tiempo a ella misma, sin planes de regresar a México.

A unos meses de que Christian anunciara su ruptura con Belinda, la actriz reapareció y se dijo lista para retomar su carrera, no solo a nivel actoral, sino que también tendría planes de regresar a la música.

“De hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy española además, nací en Madrid. Y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera”, dijo.

Desde hace unas semanas, Netflix ha revelado algunos avances sobre la serie española “Bienvenidos a Edén”, cuyo estreno está programado en la plataforma para el próximo 6 de mayo, y donde Belinda comparte elenco con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Albert Baró.

'Bienvenidos a Edén' está próxima a estrenarse

Mientras tanto, en México, se rumorea que tanto su alejamiento de las redes sociales como su viaje a España, tienen que ver con la ruptura con el cantante, quien además, por estos días protagonizó algunas situaciones que lo llevaron a la primera plana.

Por un lado, Nodal se enfrentó al descontento de un nutrido grupo de fans que lo esperaron hasta altas horas de la madrugada y bajo la lluvia en el estadio Atanasio Girardot, de Colombia, donde no llegó a presentarse y tuvo que ofrecer disculpas.

También fue blanco de miradas al aparecer junto a una acompañante en un lujoso restaurante de Los Ángeles, lo que hizo sospechar que se encuentra viviendo un nuevo romance.

Archivado en