Sorprendente

Belinda reveló una feliz noticia tras su separación con Christian Nodal

La misma tiene que ver con su carrera actoral y el lanzamiento de una nueva serie en Netflix.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 29 de marzo de 2022 · 09:20 hs
Belinda reveló una feliz noticia tras su separación con Christian Nodal
Belinda Foto: Instagram

Hace un mes aproximadamente, y después de un par de años de relación, Belinda y Christian Nodal terminaron su noviazgo y sorprendieron a todos sus seguidores. Este rumor se venía instalando en la web desde hace un tiempo cuando ambos cantantes mexicanos ya no publicaban fotos y momentos juntos. Fue Nodal quien, a través de una historia de Instagram, confirmó la triste noticia.

Actualmente, ambos parecen haber dejado ese triste momento y ahora se los ve muy enfocados en sus carreras profesionales. Por un lado, Christian Nodal, metido en el lanzamiento de su nuevo álbum, y Belinda, con la actuación. Puntualmente con el lanzamiento de la nueva serie de Netflix llamada "Bienvenidos al Edén". Allí, la bella mexicana interpreta a África

Hace unas horas, Belinda dio una feliz noticia en sus perfiles oficiales. En su cuenta de Instagram realizó una publicación donde reveló la fecha exacta del estreno de su nueva serie. Según comunicó la propia actriz, "Bienvenidos al Edén" se estrenará el 6 de mayo. Esta es una tira española de thriller original de Netflix que está protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró, entre otros.

Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta "¿Eres feliz?". Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece.

Con esta producción, la cantante mexicana regresará a la pantalla chica después de más de una década de ausencia. Belinda trabajó por última vez frente a las cámaras en dos producciones: en el 2010, en un capítulo de la serie Mujeres Asesinas y, en 2017, tuvo un papel secundario en la película Baywatch, junto a Zac Efron y Dwayne Johnson.

Sobre este nuevo proyecto Belinda afirmó que: "‘Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita". 

Archivado en