Redes Sociales

Las fotos de Christian Nodal que confirman su drástica transformación tras su separación con Belinda

Su nuevo aspecto preocupó a todos sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:01 hs
Las fotos de Christian Nodal que confirman su drástica transformación tras su separación con Belinda
Christian Nodal, Instagram, Belinda Foto Instagram: @premiosoylonuestro

Christian Nodal, cantante y compositor mexicano de 23 años de edad, está atravesando un duro momento en lo personal. La ex pareja de Belinda quiere ocultar sus problemas personales con sus nuevos proyectos en la música. Sin embargo, se dieron a conocer una serie de fotos que retratan el mal momento del artista.

Con tan solo 23 años de edad, Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más importantes a nivel regional. Pese a que está acariciando el éxito, desde su ruptura con Belinda, meses atrás, su figura ha cambiado en los últimos meses. Con la cantante y actriz mexicana tenía planes de casamiento y hasta se habían comprometido luego de más de dos años de relación, que comenzó en 2019.

Tras los rumores de que se habían casado en secreto, tanto Nodal como la Princesa del Pop, dejaron de verse personalmente y luego se dejaron de seguir en las redes sociales. Incluso hasta borraron las fotos que ambos tenían juntos. Finalmente, el pasado 11 de febrero, Christian Nodal anunció la ruptura de su noviazgo con Belinda pero sin dar explicaciones del motivo de la separación.

Nodal tatuándose el tatuaje. Foto internet

En su nueva etapa como soltero y lejos de Belinda, Christian Nodal tuvo que continuar con sus presentaciones en distintos partes de México, Estados Unidos y otros países de Centroamérica. En su primera foto, se lo puede ver con un cambio en el tatuaje que tenía en su cuello que decía “Beli”, por su ex novia pero se lo terminó tapando. Otra fotografía en la que se lo ve un poco demacrado es en la firma de contrato con Sony Music, nueva empresa discográfica. Por este nuevo pacto, tuvo demandas por Universal Music.

Foto Sony Music México

Por último, Nodal estuvo presente en los Premios Lo Nuestro donde fue elegido como Artista del Año Regional Mexicano. Pese a quedarse con el galardón, se lo notó con un tono sombrío dejando en claro que su separación todavía con Belinda le sigue afectando y le será difícil superar. Es así que en su cuenta de Instagram, eliminó todas sus fotos.

Foto Instagram: @premiolonuestro

 

Archivado en