J Balvin, Ed Sheeran y un encuentro en el gimnasio que terminó en amistad

J Balvin, Ed Sheeran y un encuentro en el gimnasio que terminó en amistad

Son dos íconos de diferentes culturas con seguidores alrededor del mundo, se conocieron una mañana en el gimnasio y ahora se unieron para grabar un EP con dos canciones.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Una mañana mientras estaba en el gimnasio, el reconocido cantante británico Ed Sheeran se cruzó con el puertorriqueño J Balvin y cuando escuchó su voz, lo reconoció.

Así comenzó una amistad que terminó en colaboración y ahora es un EP con dos canciones: “Sigue” y “Forever my love”.

El exponente mundial del pop, que deslumbró al mundo con baladas como “Thinking out loud” y “Perfect” y rompió las estructuras con “I don’t care” y “Bad habits”, se unió con el referente de la música urbana para crear nuevos sonidos.

Su colaboración incluye el tema “Sigue”, que contagia alegría, reggaetón y baile, y “Forever my love”, una bella balada de amor. Ambas piezas muestran la habilidad de Balvin y Sheeran de cruzar los géneros y combinar los estilos, comprobando que en la música no existen barreras.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán, pero las primeras dos canciones que montamos ‘Sigue’ y ‘Forever my love’ ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros”, expresó J Balvin.

En tanto, Ed relató: “Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron ‘Sigue’ y ‘Forever my love’ y absolutamente me encantaron”, afirmó, reconociendo el desafío que fue para él aprender español, al tiempo que admitió que fue una experiencia muy divertida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?