Redes Sociales

El duro momento familiar que atraviesa J Balvin

Su madre está internada en terapia intensiva ya que tiene Covid y agradeció el mensaje de apoyo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:01 hs
El duro momento familiar que atraviesa J Balvin
J Balvin, Instagram Foto Instagram: J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin es un cantante, compositor y productor discográfico. El Príncipe de Reggaetón, como es conocido en el mundo artístico, de 366 años nació en la ciudad colombiana de Medellín. Sin embargo, Balvin está atravesando por un duro momento familiar por la salud de su madre.

En cuanto a lo musical, J Balvin lanzó el pasado 16 de febrero la canción “Niño soñador”, cuyo tema busca desahogarse y emocionarse con la letra. Este nuevo lanzamiento generó mucha emoción en los fanáticos del cantante. Quien reaccionó a esta nueva canción fue la pareja de Balvin, Valentina Ferrer. La actual novia del cantante colombiano a través de una publicación, tuvo palabras de admiración hacia su novio.  

 

J Balvin y Ferrer llevan cuatro años de relación y a raíz de esto nació Río, en junio de 2021. Tanto el reggaetonero como la modelo han sido muy herméticos en cuanto a su vida privada y fueron ellos quienes decidieron dar a conocer públicamente a su pequeño hijo.

Por otro lado, el cantante colombiano mantiene una estrecha relación con Karol G. No fue la pareja de Balvin sino que éstos dos se conocen desde hace 20 años. Los artistas se conocieron en el cumpleaños de 15 de Karol G donde J Balvin realizó una presentación y desde allí entablaron una amistad que perdura hasta estos días.

Foto Instagram: jbalvin

Sin embargo, no son días buenos para Balvin debido a que atraviesa un duro momento familiar. La madre del músico se encuentra internada en terapia intensiva a raíz del Covid. El estado de salud de Alba Mery Vázquez empeoró. Balvin realizó una publicación en la que se la ve junto a su madre dejando un mensaje importante. Recibió miles de mensajes de apoyo, a los cuales agradeció. Uno de ellos fue Maluma quien a través de un video envío fuerzas a la madre de su colega.

Archivado en