¿Juntas nuevamente?

El nuevo proyecto de Thalía con Itatí Cantoral

Tras el éxito que ya tuvieron juntas alguna vez, ahora Itatí Cantoral adelantó detalles de cómo fue el reencuentro con la cantante mexicana, Thalía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:02 hs
El nuevo proyecto de Thalía con Itatí Cantoral
Foto: Glamour MX

Fue precisamente la propia Itatí Cantoral quien reveló que se reencontrará con Thalía luego del inolvidable éxito que alcanzaron juntas en los años 1995 y 1996 con sus papeles protagónicos en la telenovela María la del barrio. Ahora, se viene un nuevo proyecto que las tiene a ambas, muy ilusionadas.

A través de una conferencia de prensa, la actriz mexicana de 46 años, Itatí Cantoral, reveló que Thalía será quien la acompañará a develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones pertenecientes a la obra de teatro “Sola en la oscuridad”.

Durante su encuentro con los medios, Cantoral confirmó: “Thalía va a ser mi madrina de develación de Sola en la oscuridad”. También habló de la celebración que se realizará en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas en la ciudad de México.

Dicha noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambas actrices. Y es que, sólo se les ha visto juntas en muy pocas ocasiones, más precisamente durante la transmisión del último capítulo de la exitosa telenovela en la que ambas se destacaron.

Sin embargo, desde entonces, construyeron una buena relación. Incluso, pocos saben que Thalía es la madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, los hijos que Itatí Cantoral tuvo con el actor Eduardo Santamarina.

¿Confirmado? El nuevo proyecto de Thalía con Itatí Cantoral

Mucho misterio. Al parecer, Itatí Cantoral aprovechó para bromear (o no) sobre la posibilidad de un nuevo proyecto juntas. Declaró que tiene muchas ganas de volver a colaborar con Thalía en otra producción televisiva. Sin embargo, solo se limitó a decir que tiene un plan entre manos que las podría llevar nuevamente a la pantalla grande, aunque no abundó sobre el tema.

“Yo tengo un plan y ¡no van a arruinar mis planes! No les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella, va a ser un plan más fantástico y vamos a trabajar juntas si Dios quiere, en cine”.

Por el momento, es todo lo que se sabe. De parte de la Thalía, no hubo declaraciones, pero aseguran que, al igual que su comadre, está muy ilusionada con ese “plan” de su colega.

¿Te gustaría volver a verlas juntas a Itatí Cantoral y Thalía?

Archivado en