¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral y quiénes son sus padres?

¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral y quiénes son sus padres?

¡Sus hijos son frutos de relaciones que quedaron en el pasado! Itatí Cantoral presume de ellos feliz y orgullosa constantemente en las redes sociales

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Itatí Cantoral Zucchi es su verdadero nombre. Actualmente tiene 46 años y es una de las actrices mexicanas que ha sabido cómo destacarse en la industria del espectáculo en México.

Si bien es hija de artistas y desde muy joven estaba bajo los reflectores, ella sola forjó su propia carrera gracias al talento que tiene para la actuación. Su trabajo no es lo único que comparte con sus seguidores. Itatí Cantoral presume orgullosa de ser madre, con quienes constantemente suele posar en las redes sociales.

Los hijos de Itatí Cantoral y sus padres

La actriz mexicana Itatí Cantoral tiene 3 hijos que son fruto de relaciones que quedaron en su pasado. Vale destacar que la intérprete –en varias oportunidades - ha hablado con mucha honestidad sobre las difíciles situaciones que vivió con sus ex parejas. Así también, nunca tuvo problema en contar la forma en la que lo superó cada una de sus separaciones.

Con Eduardo Santamarina se conocieron en el año 1997 y muy pronto comenzaron a salir. A los 2 años se casaron y tuvieron una de las bodas más mediáticas de esos momentos porque ambos gozaban de fama y éxito en sus carreras.

El actor no solo fue su primer esposo, sino que es el padre de sus 2 primeros hijos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, quienes vale destacar que han sorprendido por el increíble parecido que tienen con su padre.

Vale recordar que en esos momentos parecían ser una de las parejas más sólidas, hasta que se separaron. Los rumores lo asociaron a una infidelidad que desenlazó durante bastante tiempo en roces fuertes, aunque continuaron en contacto por sus hijos.

Luego de su fallido primer matrimonio Itatí Cantoral apostó nuevamente al amor y rehízo su vida con el productor Carlos Alberto Cruz. Se conocieron en 2006 cuando filmaba la telenovela "La viuda de Blanco". Al año se casaron y poco tiempo después se convirtió en madre nuevamente, ya de una niña a quien llamó María.

A pesar de que intentaron todas las formas para salvar su matrimonio, luego de 12 años juntos se separaron. Ambos mantuvieron en secreto los motivos y hasta el día de hoy no se sabe con exactitud el porqué.

Más allá de sus 3 hijos y que se encuentre separada de sus padres, Itatí Cantoral sigue presumiendo de su belleza y del orgullo de ser madre.

¿Te imaginas cómo será su vida ahora? En esta nota cuenta cuál es su estado sentimental hoy.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?