Fraude

El duro momento que atraviesa Itatí Cantoral, la mala de “María, la del Barrio”

Itatí Cantoral, villana de la famosa telenovela protagonizada por Thalía, está involucrada en una estafa multimillonaria.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de julio de 2021 · 20:30 hs
El duro momento que atraviesa Itatí Cantoral, la mala de “María, la del Barrio”
Itatí Cantoral. Fuente: Instagram Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral está rodeada por el escándalo, una vez más. La actriz, que dio vida a la temible Soraya Montenegro en “María, la del barrio”. Su nombre fue usado por su sobrina para involucrarla en una estafa millonaria en México. La muchacha se negó a pagar un pedido de mascarillas que superaba los 8 millones de pesos mexicanos, cifra que equivale a 399 mil dólares.

De acuerdo a la información difundida en medios de comunicación, la sobrina de Itatí Cantoral, llamada Alejandra Itatí Cantoral Ramos, utilizó el nombre de su reconocida tía para encargar un costoso pedido de mascarillas KN-95. Luego, se negó a pagarlo. “La chica se presentó como Itatí Cantoral y desde ahí comenzaron los problemas para mi cliente”, aseguró Rodrigo García, abogado de la actriz.

Explicó que la joven sobrina de Itatí hizo un encargo de dos millones de tapabocas en mayo del año pasado. Sin embargo, la muchacha habría recibido sólo parte de la mercancía y puso trabas para cancelarlo. El representante legal del empresario estafado por la familiar de la memorable Soraya Montenegro señaló que ella debía pagar un adelanto de 107.450 piezas antes del 21 de junio de 2020, pero no cumplió con ese compromiso.

Fuente: Instagram Itatí Cantoral.

“Al principio, Alejandra le pidió a mi cliente que la esperara un poco, le decía que todavía no entregaba el producto; luego, dijo que si no le pagaban sus distribuidores, ella pondría de sus fondos. Esa fue una de sus primeras mentiras”, apuntó el letrado defensor de Cantoral. También manifestó que con el pasar del tiempo fue perdiendo contacto con la sobrina de la actriz. 

Fuente: Instagram Itatí Cantoral.

“Llegó a decir que ya había hecho las transferencias y nada que ver. Los meses fueron pasando y cada vez fue más difícil contactarla, no contestaba el teléfono, sólo por Whatsapp, y luego ni eso”, sentenció el abogado de Itatí Cantoral. La actriz, recordada por su temible papel en “María, la del barrio”, protagonizada por Thalía, no ha hecho ningún pronunciamiento en sus redes sociales sobre el escándalo en el que la involucró su sobrina.

Archivado en