¡DESILUSIÓN!

Este será el gran ausente en la segunda temporada de Bridgerton

El actor confirmó que no será parte de Bridgerton, pero vuelve a Netflix con otra gran producción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de marzo de 2022 · 22:08 hs
Este será el gran ausente en la segunda temporada de Bridgerton

La miniserie Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn, necesitó sólo ocho capítulos para ser furor en Netflix. Y su protagonista, Regé-Jean Page, despertó suspiros alrededor del mundo.

Pero a pocas semanas del estreno de la segunda temporada, que será el 25 de marzo, se supo que el actor que interpretó al duque de Hastings no formará parte del elenco. En cambio, el gran protagonista será esta vez Jonathan Bailey.

En esta segunda entrega, Bridgerton estará enfocada en la búsqueda de una esposa para el vizconde y jefe de la familia. Y será su hermana Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, quien tendrá la misión de ayudarlo a lograr su cometido.

Según los adelantos que ya se pudieron conocer, conseguir una esposa no será fácil para Anthony, inmerso en una sociedad con estándares difíciles de alcanzar. Pero pronto sentirá cierta atracción por Kate Sharma (Simone Ashley), con quien vivirá un romance.

Según lo que se pudo ver en las imágenes compartidas por Netflix, en esta segunda parte los secretos siguen en las manos de la atrevida Lady Whistledown, quien al final de la primera temporada reveló su identidad y resultó ser Penelope Featherington.

Nuevos rumbos para Page

Gracias a su papel en Bridgerton, Regé-Jean Page se convirtió en furor entre el público mundial, que tomaron con indignación la noticia de su ausencia. Pero aunque no formará parte de la serie, el actor regresa a Netflix con un nuevo proyecto. Se trata de “El paraíso que sobrevive: un legado familiar”.

Es una película documental en la que el británico-zimbabuense tendrá el rol de narrador, mientras que las grandes protagonistas serán las manadas y jaurías de animales de un desierto.

Allí, Jean Page le pone la voz a las aventuras más sorprendentes de la fauna del Kalahari, que intenta sobrevivir ante una dura temporada de sequía. El filme fue lanzado en el gigante de streaming este jueves 3 de marzo, y muestra al actor en una faceta desconocida, alejada del galán, para sumergirse en el mundo de los documentales e imprimirle su propio sello.

Mientras tanto, los fans de Bridgerton deberán conformarse durante unas semanas más con los adelantos que brinda Netflix y las fotografías de los protagonistas, mientras aguardan para conocer los giros que dará la historia y elegir a su nuevo favorito.

 

Archivado en