Este es el grado de estudios de William Levy

Este es el grado de estudios de William Levy

El actor y galán de telenovelas, William Levy, cursó sus estudios primarios en la isla donde nació, en Cuba, pero te contamos dónde siguió creciendo y perfeccionándose.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

William Levy es mucho más que una cara y un cuerpo bonito. Es un actor que se inició como modelo de grandes campañas pertenecientes a marcas reconocidas. Su nacionalidad es estadounidense, aunque es originario de la isla de Cuba. Entérate cuáles fueron sus estudios y dónde creció profesionalmente.

William Levy ha sido protagonista de un gran número de telenovelas exitosas, pero también ha trabajado en la pantalla grande y en el teatro. De la misma manera, como se nombró anteriormente, ha sido la imagen de grandes marcas como Dolce&Gabbana y Pepsi, entre otras.

Su nombre completo es William Gutiérrez Levy, pero es conocido popularmente como William Levy. Nació el 29 de agosto de 1980 en la ciudad de La Habana, en Cuba. Durante su infancia vivió en la isla, hasta que su padrastro obtuvo asilo político en Estados Unidos. Para ese entonces, William ya tenía 14 años y pudo emigrar a dicho país de manera legal, siempre junto al resto de su familia.

Los estudios de William Levy

William Levy cursó sus estudios primarios completos en la isla y cuando llegó a Estados Unidos se matriculó en la escuela secundaria. Allí, el joven se destacó no solo en la interpretación, sino también en los deportes. El mismo actor contó que estudió en las ciudades de Miami y Los Ángeles y en México.

Como era un buen deportista, mientras cursaba interpretación –que era su pasión– también se destacó como jugador de béisbol. Gracias a ello, le concedieron una beca para estudiar en la universidad. Así fue como primero eligió matricularse en la carrera de Administración de Empresas, pero solo cursó 2 años. Tras decidir abandonar los estudios, decisivamente se dedicó al cine y a trabajar como modelo para ganarse su propio dinero.

Los primeros trabajos de William Levy

La realidad es que, gracias a su buena imagen, no le costó demasiado ser contratado por la agencia Next Models para representar exitosas campañas. Luego, consiguió participar en “Protagonista de novela” e “Isla de la tentación”, los 2 realities de televisión que, en ese momento, eran lo más visto. En el primero de ellos, es donde se conoció con la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien, más tarde, se convirtió en su pareja y la madre de sus 2 hijos.

Sus primeros trabajos como actor los hizo participando en algunas telenovelas que eran transmitidas a Estados Unidos a través de Univisión. El propio actor, en más de una oportunidad, recordó que su primera telenovela fue “Olvidarte jamás”, un trabajo que, justamente, nunca olvidará.

Luego, le siguieron “Mi vida eres tú” y “Acorralada” hasta que, rápidamente, se le presentó la oportunidad de trabajar en la televisión mexicana. Allí fue que logró un papel importante en “Pasión”, el famoso melodrama de piratas que pertenecía a Televisa.

Ese fue el paso a la fama cuando le ofrecieron su primer papel protagónico en la telenovela “Cuidado con el ángel”. A partir de ese momento, ha trabajado incansablemente en otras producciones y, por ello, actualmente es uno de los actores favoritos en el medio artístico.

¿En qué telenovela te ha gustado más ver a William Levy?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?