¿Un sueldazo?

Cuánto ganó William Levy en Café con aroma de mujer

William Levy triunfó como nunca en la telenovela Café con aroma de mujer y pasó a ser uno de los artistas mejor valorizados de la actualidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:05 hs
Cuánto ganó William Levy en Café con aroma de mujer
Foto: revistaq

Actualmente, William Levy es uno de los galanes más cotizados. Su carrera lleva más de 20 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro la industria. No solo por su cuerpo escultural y su belleza, sino también por el talento que demostró en varias oportunidades como con su último papel protagónico en Café con aroma de mujer. Pero ¿Cuánto ganó?

Su debut fue en la telenovela “Olvidarte jamás”. Luego empezó a ganar terreno en “Mi vida eres tú” y posteriormente en “Cuidado con el ángel”, donde obtuvo su primer protagónico junto a Maite Perroni.

A pesar de que siempre se mantuvo activo, tuvo serios problemas financieros durante 2012 y 2019. Esa situación provocó que su fortuna mermara. A pesar de ello, supo seguir adelante y hoy es uno de los artistas mejor valorizados del mercado.

Por ello, es que los productores lo convocan a participar de proyectos millonarios, como fue el caso de la telenovela Café con aroma de mujer.

Cuánto ganó William Levy en Café con aroma de mujer

El actor, con 41 años, fue seleccionado para ser el protagonista de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer junto a Laura Londoño. De acuerdo con el medio especializado Celebrity Net Worth, se estima que ganó más de 1 millón de pesos mexicanos mensual por su contrato con Univisión.

El trabajo que realizó duró más de 8 meses. Sin ir más lejos, quedó en evidencia que seguro fue un sueldazo el que ganó porque su nombre, tanto en Colombia como en México y, hasta en Hollywood, está muy cotizado. Además, vale remarcar que RCN también invirtió una suma millonaria debido a que la nueva versión de Café con aroma de mujer se hizo en Chinchiná y por ello, los viajes eran constantes.

La otra mirada: el fracaso de William Levy en Café con aroma de mujer

Está la otra mirada que asegura que la telenovela no tuvo la repercusión que se esperaba y, por eso, hubo más pérdidas que ganancias. Parecía ser un trabajo muy prometedor para William Levy, pero muchos sostienen que el esfuerzo de esta adaptación no consiguió superar aquella original producción de 1994.

Con el correr de los capítulos, aunque muchos intentaron verla, fue perdiendo el entusiasmo. Las críticas se deben a que la pareja principal de los protagonistas no llegó a traspasar la pantalla como lo habrían hecho en su versión original. Mucho peor, parece que a la hora de hacer cuentas, los gastos fueron mucho mayores que los beneficios.

¿A ti te ha gustado William Levy en Café con aroma de mujer?

Archivado en