¡Esbelta!

Así mantiene su figura Carmen Villalobos

Además de derramar talento, Carmen Villalobos tiene una figura admirable. Ella misma contó lo que hace para verse tan radiante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:02 hs
Así mantiene su figura Carmen Villalobos
Foto: eldictamen

Actualmente, a sus 38 años, Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más talentosas de la televisión hispana en Estados Unidos. La fama y el éxito le llegaron de la mano del papel de Catalina Santana de Barrera en la popular serie Sin Senos No Hay Paraíso. Radiante y feliz, así mantiene su figura admirable.

Ha pasado más de una década que viene demostrando su talento. De la misma manera, luce radiante y mantiene su figura de forma tal que pareciera que los años no le pasan. Así, es como hoy una de las famosas con mejor silueta y un rostro bellísimo del espectáculo latino.

Recordando un poco sus inicios, Carmen Villalobos descubrió la pasión por la actuación desde que era muy pequeña. Ganó una gran oportunidad en su debut recién a los 20 años en la telenovela Amor a la Plancha. Sin embargo, después de varias interpretaciones, recién le llegó el estrellato en Sin senos No hay Paraíso.

Carmen Villalobos: De las mejores figuras en la pantalla chica

Además de haber demostrado que es una excelente actriz porque mantiene a los espectadores pegados a la televisión, Carmen Villalobos presume de tener una de las mejores figuras de la farándula hispana. Gracias a una sencilla rutina de ejercicios que suele practicar en su casa, una dieta muy sana a base de ensaladas y un tip clave, que es tomar en ayunas un vaso de agua tibia con medio limón, su cuerpazo es de no creer.

La propia actriz, tras ser halagada por su formidable cuerpo, contó que tiene un entrenador personal que se llama Francisco Bolívar y es quien la mantiene como se ve, con un cuerpo de infarto.

Asimismo, contó que cuando su agenda se lo permite, también va al gimnasio para realizar su rutina completa. Aunque, en muchos momentos, si está grabando, solo se limita a realizar 5 ejercicios en su casa que le permiten presumir esta figura.

Los secretos de belleza de Carmen Villalobos

Como si fuese poco, también ha revelado algunos de sus secretos de belleza. Al parecer, a ella le han funcionado perfectamente ya que tiene naturalmente una piel radiante. Carmen Villalobos contó que todas las noches se quita el maquillaje y lava su cara todos los días. Aunque llegue muy tarde a su casa, la limpieza de su rostro es implacable. Incluso, confesó que nunca deja de untarse bloqueador solar cada vez que sale.

Otro secreto que la actriz no se guardó, es que toma mucha agua y también consume té. Eso, la ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo. ¡Así mantiene su figura Carmen Villalobos! ¿Tú como la ves?

Archivado en