¡QUÉ TERNURA!

Yuya mostró por primera vez el rostro de su bebé

Luego de varios meses de espera, los fans de la joven mexicana pudieron asomarse a un bello momento compartido entre madre e hijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 26 de marzo de 2022 · 22:03 hs
Yuya mostró por primera vez el rostro de su bebé

La influencer mexicana Mariand Castrejón Castañeda, popularmente conocida como Yuya, fue madre recientemente junto al cantante Jorge Siddhartha González Ibarra, ex integrante de Zoé.

Pese a su gran exposición en redes sociales -su fama llegó a través de su canal de YouTube donde genera un gran volumen de contenido- la joven no había dado a conocer el rostro de su pequeño.

Sin embargo, hubo un momento de ternura e intimidad madre-hijo que Yuya no se resistió en compartir en las redes sociales, donde posteó un video amamantándolo en la que se puede ver su carita de perfil.

Tan pronto como la imagen apareció en la red, los fans de Yuya, que en Instagram ascienden a 17 millones mientras que en YouTube sus suscriptores llegan a 25 millones, volcaron sus comentarios agradeciendo a la influencer por su gesto de generosidad con el público.

Desde que recibió la noticia de su embarazo, Yuya compartió con sus millones de seguidores los detalles de cada momento, pero ha tenido hasta ahora un especial cuidado en cuanto a exponer el rostro del pequeño, que nació a fines de septiembre de 2021, y al que sus padres decidieron llamar Mar.

Curiosamente, el bebé nació el día en que se conmemora el Día Mundial de los Mares, lo que hace pensar si fue una coincidencia o si sus padres planificaron la fecha con ese fin.

Más allá de los intentos de la pareja por mantener su intimidad alejada de los medios, recientemente fueron noticia, ya que los fans de Yuya descubrieron que Siddhartha es 16 años mayor que ella.

Instantáneamente, las redes se llenaron de memes sobre la diferencia de edad, muchos de ellos haciendo alusión a la rutina de skincare que el músico debe llevar para lucir mucho más joven de lo que en realidad es.

Aunque también aparecieron algunas críticas, la pareja no ha dado declaraciones al respecto porque parece ser que el tema no les incomoda.

Sin embargo, otros miles de usuarios se pronunciaron en Twitter para defender a los enamorados con mensajes de cariño, aliento y buenos deseos para los flamantes papás de Mar.

“Primero atacan a Yuya por ser pro aborto pero decidió ser mamá. Luego con que romantiza la maternidad. Ahora porque Siddhartha tiene 44 años. Mijas, consíganse un trabajo y dejen de andar ching**do. Salgan a encontrarle forma a las nubes o algo”, escribió un usuario recordando las polémicas de la empresaria, que se ubica desde 2019 entre las mujeres más ricas de México.

“Entiendan que no es por la edad, sino por las etapas de vida. Yuya y Sidd están en sintonía y son adultos”, “En vez de querer cancelar a Yuya porque Sidd tiene 44 y ella 28, mejor cancelen a sus amiguitos que tienen 28 y salen con niñas de 15. De nada”, arrojaron otros usuarios con visible enojo.

“Seamos sinceros a todos nos sorprendió más que Siddhartha se vea como 15 años más joven de lo que es, a que le lleve 17 años a Yuya. La verdadera tendencia debería ser para que Siddhartha nos diga como vernos siempre jóvenes”, tuitearon otros.

Archivado en