PREOCUPANTE

Belinda preocupa a sus fans por su aspecto: ¿está deprimida?

La diosa del pop Belinda publicó una foto en su cuenta de Twitter y despertó preocupación en sus fans, que hablan de un posible estado de depresión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de marzo de 2022 · 20:05 hs
Belinda preocupa a sus fans por su aspecto: ¿está deprimida?

A poco tiempo de su ruptura sentimental con el cantante Christian Nodal, con quien se encontraba comprometida, la mexicana Belinda está regresando a su actividad en redes sociales y se encuentra activa en la promoción de su nuevo proyecto televisivo, la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, próxima a ser estrenada.

Sin embargo, algunas publicaciones recientes de la cantante encendieron las alarmas en sus seguidores, que inmediatamente expresaron su preocupación debido a su inusual aspecto.

Se trata específicamente de una foto en la que se puede ver a Beli sin maquillaje y con los ojos cerrados, imagen que fue publicada en su cuenta de Twitter y en sus historias de Instagram sin ningún tipo de explicación al respecto.

Ante esta situación, sus seguidores comenzaron a sospechar que se encuentra muy afectada a partir del fin de su noviazgo con Nodal.

En la foto, la cantante parece estar despertando de una siesta. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en las que sus fans suelen elogiar su belleza, esta vez, su publicación se llenó de comentarios en los que señalaban que Belinda luce "deprimida".

Uno de sus seguidores escribió: “Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites… Pero te digo algo ni el pinche @elnodal vale tu pena, mas bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino… #FuerzaBeli”.

Otros de sus fanáticos optaron por enviarle mensajes deseándole éxito en sus futuros proyectos como el próximo estreno de su serie. Ante el revuelo generado por su publicación, la cantante y actriz dedicó un tuit a agradecer a su público por acompañarla en su carrera: “Son los mejores, los amo!! BELIFANS", expresó.

Pero no sólo el desenlace de su relación amorosa es motivo de tristeza para la mexicana: también se encuentra atravesando el duelo por el fallecimiento de su abuelita.

Pero para tranquilidad de sus fans, la cantante compartió algunas publicaciones más alentadores, con frases de sus canciones más icónicas como la última versión de "Ganando como siempre".

De a poco se puede ver cómo la cantante está retomando su carrera. Ejemplo de ello es su reciente aparición en la portada de una revista francesa junto a Gabriela González. Reflejo de su buen ánimo es también la publicación en las redes de algunas imágenes de su día a día. También visitó la radio FM Hit y lució deslumbrante en un evento de revista Elle España.

Archivado en