¿Otra pasión?

A qué se dedica Espinoza Paz además de cantar

Además de cantar, Espinoza Paz tiene otra pasión que la ha dejado ver a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram. Entérate de qué se trata.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:03 hs
A qué se dedica Espinoza Paz además de cantar
Foto: ticketmaster.com

El cantautor Espinoza Paz, además de cantar, es un hombre de retos y aprendizajes. Por ello, es que nace el interrogante, a qué se dedica además de cantar. Porque, aunque la música es primordial en su vida, hay otras actividades que le han despertado mucha curiosidad.

El cantautor del pueblo, como es llamado por su público, nacido en Angostura, Sinaloa ha dejado ver a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram que es un hombre que no solo se dedica a cantar. Al parecer, su pasión tiene que ver con aprender mucho más sobre la gastronomía.

A qué se dedica Espinoza Paz además de cantar

Así es, al artista le proporciona mucho placer saber más sobre la cocina. Desde hace algún tiempo se pudieron apreciar algunos momentos en los que Espinoza Paz disfruta de ese pasatiempo. Son varias horas las que pasa en la cocina de su lujoso rancho en Los Cabos, creando diferentes recetas que ha heredado tanto de su familia como de algunos retos virales que mira por Internet.

El cantautor ha mostrado que creó desde donas hasta el viral pan japonés. De no creer, parece que no le teme a las críticas de sus fans, ya que siempre sube los videos del proceso en el que va haciendo los alimentos, así como también de los resultados. Todo, lo disfruta mientras los deleita a sus seguidores con algún tema de los que se ha hecho exitoso.

Lo más satisfactorio para Espinoza, es cuando el público le pide consejos para sus recetas, se manifiestan o aplauden el talento que se ve claro, tiene en la cocina como al cantar. Sobre todo, muchos aprovechan todo el amor que le tienen a su trabajo como músico, cantante y compositor, y les envían mensajes.

Los logros más importantes de Espinoza Paz

A sus 40 años, entre muchos de sus triunfos, se encuentran haber escrito canciones para varios reconocidos compositores como Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y La Adictiva.

En el año 2013 Isidro Chávez Espinoza, ese es su nombre completo, fue acreedor de varios premios, pero el más importante fue un Billboard que recibió como “Mejor Compositor del Año”. Igualmente, no caben dudas que uno de sus máximos triunfos fueron los millones de reproducciones de las canciones “El próximo viernes” y “Lo intentamos”.

¿Cuál es tu canción preferida de Espinoza Paz?

Archivado en