¡A su gusto!

Así es el rancho de Sinaloa de Espinoza Paz por dentro

Un hombre humilde y agradecido: Espinoza Paz mostró su rancho por dentro y contó que lo creó todo en honor a su abuelita Doña Cuca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:02 hs
Así es el rancho de Sinaloa de Espinoza Paz por dentro
Foto: YouTube - Espinoza Paz TV

De la humildad a los lujos, pero siempre manteniendo su esencia. Así es el rancho de Sinaloa de Espinoza Paz por dentro. Todo lo diseñó en honor a su querida abuelita, compensándola por todo lo que hizo por él.

El famoso cantante, originario de Angostura, Sinaloa, no siempre estuvo en la cima del éxito y la fama. Desde muy pequeño vivió una situación con muchas carencias que forjaron su personalidad. De hecho, en muchos momentos de su vida, no hallaba ninguna salida para salir adelante, sobre todo después de la muerte de su madre, María de la Paz.

Como consecuencia de esos momentos difíciles, fue su abuelita Doña Cuca quien estuvo siempre a su lado y por eso, es que la tiene presente en cada paso que da. Fue a través de una entrevista que realizó en el año 2016, donde Espinoza Paz no solo abrió su corazón sino las puertas de su rancho de Sinaloa. Mostró en detalle, cómo era por dentro y qué tuvo en cuenta al momento de rediseñarlo.

Así es el rancho de Sinaloa de Espinoza Paz por dentro

El rancho de Sinaloa de Espinoza Paz se encuentra ubicado en un pueblito llamado Campo el General. Absolutamente todo fue creado a su gusto y voluntad en honor a la mujer que más ama en su vida. La remodelación de cada uno de sus rincones, terminaron siendo espacios donde se respira mucha libertad.

Por fuera parece un rancho normal y humilde, como es él. Incluso el camino es de terracería. No obstante, por dentro se puede ver la enormidad del terreno y cómo supo aprovechar para que cada espacio tenga mucha luminosidad.

Al recorrerlo se pueden notar muchas comodidades que el propio Espinoza Paz confesó que no tuvo cuando era niño. El hecho de tener la posibilidad, ahora de grande, le permitió darse todos los gustos, pero siempre manteniendo su humildad, ante todo.

El rancho por dentro es de 2 pisos y muy espaciado. Al ingresar, se puede percibir que cuenta con muchas áreas verdes enormes, una piscina, spa, arboledas con frutales, andadores, terraza y varios espacios exclusivos para descansar.

Para el cantante, el lugar más importante de su rancho y el que más disfruta, es la cocina. Imponente y a su vez muy cálida, la diseñó recordando a su abuelita cuando le hacía sus famosas tortillas de harina, caseras y a mano. Eso sí, la parte que Espinoza quiso conservar fue la azotea donde escribía sus canciones.

De igual manera, se creó su propio estudio de grabación con todo lo que necesita para sentirse cómodo al momento de componer. En cuanto a electrodomésticos, utensilios de cocina, muebles y demás, por mencionar algunas amenidades, son modernas, pero no lujosas.

Fuente: El Sol de México

El cantante demostró que a pesar del éxito que obtuvo, sigue siendo un hombre humilde, sin olvidarse de sus orígenes. De hecho, cada vez que la visita a su abuelita, disfruta de la paz que solo ese lugar le ofrece.

¿Te imaginabas que así sería el rancho de Espinoza Paz?

Archivado en