Presume belleza

Los mejores conjuntos de lencería que se le han visto a Jennifer Lopez

Incendió las redes: Con su sex apeel innato, Jennifer Lopez acapara todas las miradas posando una lencería extraordinaria y muy sugerente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:10 hs
Los mejores conjuntos de lencería que se le han visto a Jennifer Lopez

¡Ha dejado al descubierto sus abdominales completamente tonificados! Admirable cómo luce Jennifer Lopez los mejores conjuntos de lencería que se puedan conocer. La Diva del Bronx no para de desatar locura entre sus seguidores dejando al descubierto una de las mejores partes de su espectacular figura.

Si hay alguien con quien se puede alucinar cada vez que presume de su físico, es Jennifer Lopez. No importa de qué forma lo haga, pero siempre consigue dar en el blanco y sorprender con alguna de sus increíbles poses. Por supuesto, sin hablar de sus innumerables trabajos como actriz y cantante que también, dejan a más de uno con la boca abierta.

El tiempo pasa, pero ella sigue luciendo espectacular en cada foto que comparte. Así se la vio posando los mejores conjuntos de lencería que se le han visto. Imperdible.

Jennifer Lopez luce los mejores conjuntos de lencería como nadie

Ya sorprendió y mucho, cuando posó "estilo fitness" en su festejo de los 52 años. Probablemente, fue uno de los más increíbles que se haya visto nunca. Aunque, después de ver esa publicación, con JLo, se sigue alucinando más.

En esta oportunidad se la vio luciendo los mejores conjuntos de lencería que se le han visto, presumiendo de six-pack de acero con un set de lencería. Sí, eso es lo que ha hecho para acabar de dejar a todos sus fans sin palabras.

Luciendo un conjunto lencero y cadenas de Dolce&Gabbana, la Diva del Bronx incendió las redes. Dejando al descubierto sus abdominales completamente tonificados, deleitó con uno de sus mejores posados más fitness. Todos han alucinado porque la publicación se llenó de emojis de fuego de sus seguidores.

Jennifer Lopez presume sus “abs”

Luego de verla posar los mejores conjuntos de lencería que se le han visto, todos se preguntan lo mismo. Cómo hace para fortalecer tanto su abdomen y por suerte, esa información se conoce. Para tonificar su cuerpo, Jennifer Lopez lleva a cabo un entrenamiento matutino de abdominales y brazos, diariamente. De esa manera, se explica su increíble estado de forma.

Aunque, más allá de eso, la artista siempre confesó que tiene un cuidado exhaustivo de su cuerpo, con una alimentación saludable. ¿Te gusta cómo luce su figura con esos conjuntos de lencería?

Archivado en