Un éxito en ventas

Jennifer Lopez mostró por error cómo realza su figura con ropa interior especial

La cantante Jennifer Lopez utiliza fajas moldeadoras que son muy populares entre las celebridades. Kim Kardashian lanzó una marca propia.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:08 hs
Jennifer Lopez mostró por error cómo realza su figura con ropa interior especial
La cantante Jennifer Lopez utiliza fajas moldeadoras que son muy populares entre las celebridades.

Jennifer Lopez es una de las celebridades de Hollywood más populares gracias a sus éxitos y su sentido de la moda. Como todas las actrices y cantantes, tiene trucos de belleza y secretos que pocos conocen, pero, por error, una vez mostró la faja que la ayuda a verse más delgada.

Hace un tiempo, fue al piso del programa "The Ellen Show", conducido por Ellen DeGeneres, en el que también estuvieron invitados NE-YO, Derek Hough y Jenna Dewan. Para esta ocasión, JLo lució un increíble vestido celeste de manga larga y estilo polera, con un tajo muy profundo que dejó ver la faja que utiliza en las piernas y le llega al abdomen.

Las que Jennifer Lopez utiliza son de la marca Spanx, muy utilizadas por otras famosas y codiciadas para la época de bodas y vestidos de invitada. Esta faja tiene una capacidad moldeadora y reductora, que, además de hacernos ver más delgadas, también marca la silueta de una manera muy sensual, ya que realza el trasero y eleva el busto.

Jennifer Lopez usa la marca Spanx. Fuente: Instagram @jlo.

Se pueden encontrar en Amazon y hay diferentes modelos dependiendo de las necesidades de cada uno: algunas alcanzan las piernas y el abdomen (como la de Jennifer Lopez), otras solo el abdomen y algunas llegan a sujetar el busto. Los precios varían entre $34 dólares la más clásica hasta $139 dólares para la que moldea casi todo el cuerpo.

Kim Kardashian, una fanática de las fajas moldeadoras

La influencer de 41 años es una fanática de moldear su cuerpo con fajas, como lo ha mostrado en reiteradas oportunidades. Al darse cuenta que todas las celebridades la usaban a escondidas, decidió comenzar a mostrar en las redes sociales cómo se usan y cuáles son los resultados, hasta que, finalmente, fundó su marca Skims.

Para este emprendimiento, tuvo que invertir casi $2 millones de dólares que también tiene un mensaje "body positive", es decir, amar los cuerpos propios. Kim Kardashian en ningún momento utiliza los términos "sostener el busto" o "reducir el volumen", sino que se refiere más a "realzar" las partes del cuerpo que más gustan. 

Skims ya tiene más de 3 millones de seguidores en las redes sociales y gran caudal de ventas. "Me siento honrada de anunciar que Skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de Estados Unidos para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección especial en skims.com”, afirmó la empresaria.

¿Sabías que Jennifer Lopez y Kim Kardashian apuestan por las fajas para realzar su figura?

Archivado en