ES COMPLICADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿distanciados?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron luego de casi dos décadas separados y su amor se consolida. Sin embargo, los compromisos laborales muchas veces los obligan a vivir su romance "a distancia".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:05 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿distanciados?

A un año de su regreso, luego de estar separados durante casi dos décadas, Jennifer Lopez y Benn Affleck, una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, atraviesan algunos contratiempos.

Desde que anunciaron esta nueva etapa de amor, los reconocidos actores de Hollywood no han dejado de mostrarse juntos públicamente, generando comentarios por doquier. Y como toda historia de amor famosa, alrededor de ellos siempre merodea algún rumor.

En diciembre de 2021, “Bennifer”, como se ha llamado popularmente a la pareja, enfrentó rumores de crisis, y los dardos apuntaron contra Jennifer Garner, exesposa de Affleck. Pero los protagonistas de este nuevo capítulo de romanticismo no se hicieron eco de las especulaciones, y pasaron la Navidad juntos en California.

Sin embargo, hay una razón que mantiene preocupado a sus seguidores, que se encuentran a la expectativa de que esta vez, la relación funcione. Y es que debido a sus compromisos laborales, los enamorados deberán pasar bastante tiempo separados.

Luego del estreno de “Marry Me”, que JLo protagonista junto a Maluma y Owen Wilson, la neoyorquina permanecerá durante varias semanas en la isla española Gran Canaria, para trabajar en un nuevo proyecto de Netflix titulado “The Mother”, bajo la dirección de Niki Caro.

Sin embargo, en esta nueva etapa, a la pareja no parece importarle correr ese tipo riesgos. Su amor está más afianzado que nunca, pero para llegar a este punto, el precio que tuvieron que pagar fue alto.

Así lo recordó Ben en declaraciones a la prensa, al señalar que los medios de comunicación jugaron un papel relevante en su separación de la actriz y cantante durante 2004.

El actor de 49 años se refirió al tema durante una aparición en The Howard Stern Show, donde reflexionó sobre los factores que llevaron a aquella ruptura con Lopez, luego de una relación de dos años.

El actor que interpretó a Batman en tres oportunidades, consideró que en aquel momento la atención de los medios “fue casi el cincuenta por ciento” de lo que destruyó su relación”.

“La idea de que la gente te odia y te odia si estás con alguien, y que estar juntos es venenoso, feo y tóxico y algo de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte. Y ‘¿quién diablos querría invitarlos a cenar?’. Y ‘¿qué diablos hacen juntos?’”, recordó.

Sumada a las críticas, la excesiva atención de la prensa en torno a su boda, hizo que la ceremonia se pospusiera, y acabara por cancelarse, pese a que los novios se habían comprometido en 2003.

Un día antes de la fecha prevista para su boda, la famosa pareja emitió un comunicado en el que explicaron lo sucedido. “Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres 'novias señuelo' distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, expresaba el texto. En aquel entonces, señalaron: “El espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría estar en riesgo”.

Pero la vida da segundas oportunidades, y luego de ese vínculo frustrado, pese a las dudas por el paso de tantos años en el medio, volvieron a apostar al amor.

Archivado en