¡Presumen talento y humildad!

Cómo se llevan Pedro Alonso y María Pedraza fuera de cámaras

Aunque se llevan una interesante diferencia de edad, Pedro Alonso y María Pedraza son 2 grandes figuras que pisan fuerte y ahora lo demostrarán en el reparto de la nueva película de Amazon Prime Video.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:02 hs
Cómo se llevan Pedro Alonso y María Pedraza fuera de cámaras
Foto: netflix.com

Pedro Alonso y María Pedraza liderarán a los nuevos protagonistas del elenco de Awareness, la próxima producción española de Amazon Prime. Como ha sucedido en otros casos, cuando se juntan dos estrellas, fuera de las cámaras no es lo mismo que lo que se ve en tv. ¿Cómo crees que se llevan?

Ahora, se podrá volver a verlos juntos. Sin embargo, antes, vale recordar que por un lado está Pedro Alonso, quien supo conquistar al público como Berlín en la exitosa serie La casa de papel. Por el otro, María Pedraza, a la que se vio tanto en Élite como en Toy Boy. Dos rostros conocidos y admirados que ya tienen su público fiel. Veamos cómo se llevan fuera de las cámaras.

Cómo se llevan Pedro Alonso y María Pedraza

Sin duda, ahora hay una gran expectativa con Awareness, la nueva película original de Amazon Prime Video, que ya comenzó con su etapa de rodaje. Ya conociendo a varios de sus protagonistas, vistos por separados, está María Pedraza que es una actriz española de cine y televisión que se dio a conocer en 2017. Actualmente, tiene 26 años y ha demostrado su gran talento.

Por otro, Pedro González Alonso que es un actor español conocido por sus papeles y tiene 50 años. Ambas estrellas tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en La Casa de Papel. Aunque, Alonso estuvo presente en todas las temporadas y Pedraza un poco menos, solo en la primera y en la quinta para el gran cierre.

El gran interrogante para su público es cómo fue la relación entre los dos mientras trabajaron juntos y sus compañeros, todos, aseguran que fue excelente. Con un talento de alto calibre, ambos han disfrutado cada momento en que se han cruzado ante las cámaras.

Sin embargo, fuera de las cámaras, es donde aparece la gran duda. Al parecer, de la misma manera que han sabido compartir el éxito, el respeto y la admiración que se tienen, es la que los llevó a decir que sí a este nuevo proyecto juntos en Awareness. La diferencia de edad no impidió que ambos se lleven muy bien y se admiren aunque los separen unas generaciones de por medio.

Juntos otra vez: Pedro Alonso y María Pedraza

Dos talentos nuevamente juntos. Awareness se unirá de esta forma a la lista de producciones originales españolas de Amazon. Fue la propia María José Rodríguez, Head of Spanish Originals de Amazon Studios quien aseguró que la elección de Pedro Alonso y María Pedraza para protagonizarla, fue la mejor decisión porque son una excelente combinación de talento:

"Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local, pero con una trayectoria internacional espectacular”.

Sus caminos en el cine español se han vuelto a cruzar y el destino ha querido que estos dos protagonistas de La casa de papel vuelvan a esta producción. Pedro Alonso será el padre de Ian (Carlos Scholz) y María Pedraza sorprenderá con su aparición.

¿Ya quieres verlos juntos nuevamente?

Archivado en