Una pareja con mucha pasión

Todos los detalles de las vacaciones paradisíacas de Álex González y María Pedraza

Un viaje romántico y lujoso en las Islas Maldivas: Álex González y María Pedraza hicieron las maletas y se fueron de vacaciones a unas paradisíacas playas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:08 hs
Todos los detalles de las vacaciones paradisíacas de Álex González y María Pedraza
Foto: Yahoo

Son una de las parejas de moda: Álex González y María Pedraza decidieron comenzar el año yéndose de viaje a las Islas Maldivas. Allí vivieron unas vacaciones inolvidables.

Vale recordar que, desde que comenzó el romance, mientras grababan la segunda temporada de la exitosa serie ‘Toy Boy’, ninguno de los 2 actores ha dejado de presumir su relación. Así es como se los ve siempre, como cuando se fueron a Disney o cuando estaban preparando la mudanza para irse a vivir juntos a una enorme casa.

Hay mucha pasión: Álex González y María Pedraza no ocultan su amor

No caben dudas de que este noviazgo va viento en popa. Álex González y María Pedraza lo demostraron con el increíble viaje que programaron en Maldivas. Un poco románticas y otro tanto para hacer paseos en bici. Las playas paradisíacas que eligieron son el escenario perfecto para demostrarse el amor que se vio reflejado en las imágenes.

La parejita feliz se vio en típicos lugares disfrutando de comidas deliciosas, como también de una habitación de hotel de primerísima línea a la salida de la playa. Los actores han presumido, sin prejuicios, sus vacaciones y compartieron todo en sus cuentas de Instagram.

Las vacaciones paradisíacas de Álex González y María Pedraza

Lo cierto es que a la pareja de actores se los ve disfrutando y felices en su gran viaje a las Islas Maldivas. Cada uno de los lugares que mostraron, a través de sus historias o feed, dejaron a más de uno con la boca abierta.

Las lujosas vacaciones que organizaron demuestran que no escatimaron en darse todos los gustos. De hecho, el complejo hotelero donde se alojaron se llama Joali Being y se sabe fehacientemente que solo está al alcance de unos pocos bolsillos. Se puede decir que esta pareja ya está consolidada y lo hace a pasos agigantados.

Cabe recordar que su relación, hace tan solo unos meses, era simplemente un rumor. Al parecer, María Pedraza y Álex González hoy viven un amor de película porque ya habrían comenzado este 2022 estrenando convivencia, algo que se vio en las imágenes que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

El supuesto nuevo hogar dio la alarma de que ya tendrían su nidito de amor. ¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en