BIEN ACOMPAÑADA

Michelle Renaud, rodeada de galanes en la nueva producción de Las Estrellas

La actriz compartió una foto junto a sus cinco compañeros de elenco de la nueva telenovela de Televisa Univision que promete ser un éxito.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de marzo de 2022 · 20:03 hs
Michelle Renaud, rodeada de galanes en la nueva producción de Las Estrellas

El Canal de las Estrellas está próximo a estrenar su nueva telenovela, y por estos días el público se mantiene a la expectativa ante cualquier detalle que se pueda asomar.

Se trata de La herencia, un legado de amor”, un proyecto de Televisa Univision producido por los reconocidos Juan Osorio y Roy Rojas, que buscará conquistar una vez más el corazón de la audiencia mexicana.

Tanto en las cuentas del canal, como en las redes sociales de quienes serán sus protagonistas, se fueron compartiendo algunos avances de la historia que promete tener a sus espectadores atrapados.

La historia está protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, acompañados por Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao. Los cinco galanes dan vida a los hijos adoptivos de Don Severiano del Monte, quienes serán el centro de la historia.

La trama se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos. Pero al producirse la muerte de Severiano, el patriarca de la casa, la vida de sus herederos cambia radicalmente cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

Al compartir una placa alusiva a la telenovela, donde se la puede ver personificando a Sara, la actriz Michelle Renaud escribió: “Me urge que conozcan a Sara del Monte… Tiene una historia bastante interesante”.

La herencia, un legado de amor”, se emitirá desde el 28 de marzo en el horario de las 20:30 por Las Estrellas en México. Asimismo, se espera que los televidentes puedan verla en Estados Unidos a través de Univision.

Matías Novoa, por su parte, dio a conocer en su cuenta de Instagram algunos avances de la nueva producción, que promete tener romance y tensión por partes iguales, con los “hermanitos Del Monte” como protagonistas. “Falta menos”, tituló el actor.

En otro de los videos promocionales, se anticipa que en esta historia “la envidia y la avaricia remueven aguas turbias”.

Completan el elenco Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Leonardo Daniel, Rafael Inclán, Sergio Basáñez, Juan Carlos Barreto, Ana Ciocchetti, Paulina Matos, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice.

La canción de apertura que acompañará la historia es “La Malagueña”, en una versión interpretada por la joven Ángela Aguilar, quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se la puede ver posando junto a los protagonistas masculinos, los cinco portando sus tradicionales sombreros.

Archivado en