TELENOVELA

La Herencia, la nueva telenovela mexicana que es furor antes de su estreno

"La Herencia, un legado de amor" se estrenará el 28 de marzo por Televisa.

Napsix martes, 8 de marzo de 2022 · 17:56 hs
La Herencia, la nueva telenovela mexicana que es furor antes de su estreno
Foto: publimetro.com

Las telenovelas mexicanas están pisando fuerte en toda Latinoamérica; cada estreno adquiere un gran éxito en múltiples países por la llamativa trama o el carisma de los protagonistas. Sin embargo, una nueva telenovela rompió récords y, antes de su estreno, está dando mucho de qué hablar. Se trata de "La Herencia, un legado de amor", la nueva producción de Televisa Univision. 

El estreno de La Herencia está fijado para el 28 de marzo en México. Televisa lanzó el avance de la telenovela hace unos días y desde ese momento ha sido tendencia en redes sociales, desatando la emoción de chicos y grandes. Esto debido a que se trata de un remake de la historia chilena llamada "Hijos del Monte" y promete ser todo un éxito a nivel internacional. 

La telenovela se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos adoptivos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

Elenco y producción

Esta nueva propuesta está producida por Juan Osorio y Roy Rojas, quienes ya han tenido gran éxito con telenovelas como “Una Familia Con Suerte”, “Soltero Con Hijas”, “Qué Le Pasa a Mi Familia”, “Mi Marido Tiene Familia”, “Mi Corazón Es Tuyo”, entra otras.

Los aclamados Michelle Renaud y Matías Novoa han sido oficialmente confirmados como los protagonistas de “La Herencia“. El elenco también lo integran: Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Leonardo Daniel, Rafael Inclán, Sergio Basáñez, Juan Carlos Barreto, Ana Ciocchetti, Paulina Matos, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice.

Otra de las razones por las que esta producción está siendo comentada y esperada por infinidad de familias, es porque la exitosa Ángela Aguilar interpreta el tema musical del melodrama.

"La Herencia" llegará al canal de Las Estrellas de México el 28 de marzo y contará con un horario estelar a las 8:30 de la noche, horario que actualmente posee la telenovela llamada ‘Mi Fortuna es Amarte’; cabe señalar que se espera que la novela pueda verse en Estados Unidos por Univisión.

Archivado en