NUEVA VIDA

Cómo es la vida de Cameron Diaz alejada de la actuación

La superestrella de cine se alejó de la pantalla en 2014. Cómo es su nueva vida de mamá y empresaria.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:05 hs
Cómo es la vida de Cameron Diaz alejada de la actuación

Una de las estrellas más taquilleras de Hollywood durante los noventa y los early 2000 fue sin dudas la bella Cameron Diaz.

Su trayectoria cuenta con hitos como su participación en “La Máscara”, junto a Jim Carrey, a sus jóvenes 22 años; “La boda de mi mejor amigo”, con Dermot Mulroney; “Loco por Mary”, con el desopilante Ben Stiller, y la recordada “Los Ángeles de Charlie”, del 2000, donde compartió créditos con las reconocidas actrices Drew Barrymore y Lucy Liu.

La fama, el reconocimiento y el dinero no tardaron en llegar, haciendo de Cameron una de las actrices más codiciadas del espectáculo a nivel mundial.

Sin embargo, su última película se estrenó en 2014, a sus tempranos 41 años. Luego de un tiempo de inactividad en la industria cinematográfica, la celebridad anunció su retiro de la actuación en 2018, ante los ojos atónitos del mundo.

En una entrevista con su amiga y colega Gwyneth Paltrow, la actriz reveló los motivos de su decisión: “Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas, y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal”, afirmó la estrella.

“Renunciar a una carrera llena de éxitos en el cine me dio mucha paz. Por fin estoy cuidándome a mí misma”, aseguró.

A sus 49 años, la modelo y actriz tomó otros rumbos. En 2020 fue mamá de Raddix, fruto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden. Cameron y su esposo se conocieron gracias a Nicole Ricchie y Joel Madden, quienes organizaron una cena que los unió para siempre. 

Después de esa reunión, la actriz quedó impactada por el músico y se preguntó: "¿Cómo es que no sabía de él antes? Nunca habíamos estado en el mismo círculo". Lo cierto es que el flechazo fue inmediato y ya llevan ocho años juntos.

Al referirse a la maternidad, en una reciente entrevista Cameron afirmó: “Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo”.

Además, como digna californiana, la modelo ha incursionado en la industria de los vinos, con su propia firma llamada “Avaline”, que comparte con la empresaria Katherine Power.

Foto: Instagram @camerondiaz

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, la actriz retirada comparte sólo algunos destellos de su vida personal, y se enfoca sobre todo en publicitar los productos de su firma.

Archivado en