¿Romance?

Qué siente Ozuna por Clarissa Molina

Tras haber trabajado juntos en un proyecto, el rapero Ozuna y Clarissa Molina demostraron llevarse muy bien y desataron muchos rumores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:01 hs
Qué siente Ozuna por Clarissa Molina

Fue la mismísima Clarissa Molina que anunció que sería, junto a Ozuna, la protagonista de una película. A través de las redes, se confirmó el debut cinematográfico y, a partir de ese momento, comenzaron a circular rumores de un nuevo romance. ¿Qué tendrá de cierto?

Qué León: El film de Ozuna y Clarissa Molina

Por un lado, Ozuna es el galán del filme. El reguetonero puertorriqueño es un joven de bajos recursos llamado José Miguel. Por otro, el personaje de Clarissa será quien llegue a su vida para vivir una historia de amor.

La película fue una producción de Caribbean Cinemas y Bou Groupel. José Ramón Alama fue su guionista y productor. La dirección estuvo a cargo de Frank Perozo, quien decidió sobre la pareja de los protagonistas.

Dicho film se estrenó en noviembre de 2018 en República Dominicana. "Básicamente, es una historia de amor de valores latinoamericanos, calidez, cordialidad y valores familiares” describió su guionista y productor, José Ramón Alama. A partir de que se dio a conocer la noticia, comenzaron a circular los rumores de un nuevo romance y la gran pregunta de todos, qué siente Ozuna por Clarissa Molina.

¡Intenso romance! Qué siente Ozuna por Clarissa Molina

Tras el éxito rotundo de “Qué León” los productores quisieron ir por más. Así fue que, al inicio, comenzaron los rumores de que Clarissa Molina se habría enamorado de Ozuna, mientras grababan la segunda película "Los Leones".

Sin embargo, ante la incertidumbre de qué siente Ozuna por Clarissa Molina, el mismo cantante fue quien salió a despejar dudas y aseverar que son solo pareja en la ficción. Por su parte, Clarissa también ha salido a declarar que la verdadera relación que mantenían con Ozuna, era una linda amistad.

“En esta segunda parte, la química era al triple porque ya nos conocemos” confesó Molina. En su momento, a la modelo y actriz le preguntaron si se había enamorado del puertorriqueño y su respuesta fue: “¡Claro! en la película”.

De su parte, Ozuna, el rapero y actor puertorriqueño que actualmente tiene 29 años, nunca más salió a hacer declaraciones al respecto. Aunque vivieron un romance muy intenso y apasionado en ambas películas, allegados aseguran que tuvieron muy buena química, pero no son más que grandes compañeros de trabajo.

No obstante, vale aclarar que el rapero se encuentra en pareja con Taina Marie Meléndez, con quien ya tienen 2 hijos, Sofía Ozuna Meléndez y Juan Andrés Ozuna Meléndez.

Quien es Ozuna

Ozuna es un cantante puertorriqueño que se especializa en géneros como el trap y el reggaetón. Nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía 12 años amaba la música y recién saltó a la fama en el año 2016, después de una colaboración junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

En la actualidad, es un gran referente del género urbano. ¿Te gusta la pareja que hacen con Clarissa Molina en la ficción?

Archivado en